La Beta RR Racing 2022 es uno de los nuevos modelos de la marca italiana que más novedades trae, como la nueva culata o válvula de escape, además de un gran número de detalles que mejora su agilidad.

Precio de la Beta RR Racing 200 no disponible

*Modelo descatalogado

El precio de la Beta RR 200 Racing (N.D.) es ligeramente más elevado que el de la Beta RR 200 estándar (N.D.) debido a las mejoras de equipamiento de serie. En el mercado no hay alternativas en esta cilindrada tan peculiar, donde podemos encontrar la KTM 150 EXC TPI (9.119 €), la Husqvarna TE 150i (9.369 €) y la TM EN 144, todas ellas versiones consideradas estándar.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Beta RR 200 Racing 2023 estudio3
Beta RR 200 Racing 2023

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Información de la Beta RR Racing 200

Con una parte ciclo y un motor derivados de su hermana menor, esta nueva Beta RR Racing 200 garantiza un peso muy reducido y una gran agilidad. Al igual que en el resto de la gama Racing, este modelo 200 está dedicada a todos los aficionados de Enduro que ya se adentraron en este mundo.

En el caso de esta Beta RR Racing 200 2T, los ingenieros de la marca toscana trabajaron en una nueva culata, modificando el componente con respecto a la versión estándar. Hicieron lo mismo para el muelle de la válvula de escape, sustituyendo los dos anteriormente utilizados por uno solo de mayor firmeza. Esta decisión proporcionó a esta 200 cc mayor potencia a un régimen de revoluciones medio-alto.

Al igual que sus hermanas de dos tiempos, dispone de un mezclador de aceite nuevo, renunciando al mezclador automático para que sus motos sigan siendo todo un referente en términos de ligereza y manejabilidad. Este mezclador automático se puede instalar como accesorio de Beta.

Las motos de la gama RR Racing 2022 se diferencian de la versión estándar en varios aspectos:

  • Perno de la rueda delantera de extracción rápida
  • Guardamanos Vértigo rojos
  • Neumáticos Metzeler
  • Estriberas en ergal.
  • Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF
  • Sillín racing específico azul.
  • Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro.
  • Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
  • Tensor de la cadena en ergal rojo.
  • Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos.

Carnet necesario para conducir la Beta RR Racing 200

A

Electrónica de la Beta RR Racing 200

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Beta RR Racing 200

Colores de la Beta RR Racing 200

Neumáticos para la Beta RR Racing 200 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR Racing 200

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR Racing 200. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR Racing 200

Ciclo

  • Chasis: acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
  • Distancia entre ejes: 1477 mm
  • Longitud máxima: 2167 mm
  • Anchura máxima: 815 mm
  • Altura máxima desde el suelo: 1270 mm
  • Altura asiento: 930 mm
  • Altura del cárter al suelo: 325 mm
  • Altura estriberas: 410 mm
  • Peso: 97 kg (anterior 47 kg; posterior 50 kg)
  • Capacidad depósito: 9,5 L
  • Reserva: 2,3 L
  • Capacidad circuito de refrigeración: 1,3 L
  • Suspensión delantera: horquilla hidráulica (barras ø 48 mm)
  • Suspensión trasera: monoamortiguador con sistema progresivo
  • Rueda anterior: 295 mm
  • Rueda posterior: 290 mm
  • Freno anterior: disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble pistón
  • Freno posterior: disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono pistón
  • Llanta anterior: 21 x 1,6 - 36 agujeros
  • Llanta posterior: 18 x 1,85 - 36 agujeros
  • Cubierta anterior: 90/90 - 21
  • Cubierta posterior: 120/90 -18

Motor

  • Tipo: monocilíndrico 2 tiempos, refrigerado por líquido
  • Diámetro: 62 mm
  • Cilindrada: 190,2 cc
  • Relación de compresión: 13,5:1
  • Válvula de escape: sistema BPV
  • Arranque: eléctrico
  • Ignición: AC Kokusan – CDI digital
  • Bujía: NGK BR8ECM
  • Sistema de aspiración: láminas al cárter
  • Engrase: mezcla
  • Carburador: Keihin PWK 36
  • Embrague: discos múltiplos en baño de aceite
  • Transmisión primaria: Z.23/73
  • Cambio: 6 velocidades
  • Transmisión secundaria: cadena
  • Aceite embrague: SAE 10W/40
  • Consumo l/100 km: 2,9
  • Emisión CO2 (g/km): 67

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