La Beta RR Racing 2022 es uno de los nuevos modelos de la marca italiana que más novedades trae, como la nueva culata o válvula de escape, además de un gran número de detalles que mejora su agilidad.
Precio de la Beta RR Racing 200 no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Beta RR 200 Racing (N.D.) es ligeramente más elevado que el de la Beta RR 200 estándar (N.D.) debido a las mejoras de equipamiento de serie. En el mercado no hay alternativas en esta cilindrada tan peculiar, donde podemos encontrar la KTM 150 EXC TPI (9.119 €), la Husqvarna TE 150i (9.369 €) y la TM EN 144, todas ellas versiones consideradas estándar.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Consigue el seguro para tu Beta RR Racing 200 con el especialista en seguros de moto
Información de la Beta RR Racing 200
Con una parte ciclo y un motor derivados de su hermana menor, esta nueva Beta RR Racing 200 garantiza un peso muy reducido y una gran agilidad. Al igual que en el resto de la gama Racing, este modelo 200 está dedicada a todos los aficionados de Enduro que ya se adentraron en este mundo.
En el caso de esta Beta RR Racing 200 2T, los ingenieros de la marca toscana trabajaron en una nueva culata, modificando el componente con respecto a la versión estándar. Hicieron lo mismo para el muelle de la válvula de escape, sustituyendo los dos anteriormente utilizados por uno solo de mayor firmeza. Esta decisión proporcionó a esta 200 cc mayor potencia a un régimen de revoluciones medio-alto.
Al igual que sus hermanas de dos tiempos, dispone de un mezclador de aceite nuevo, renunciando al mezclador automático para que sus motos sigan siendo todo un referente en términos de ligereza y manejabilidad. Este mezclador automático se puede instalar como accesorio de Beta.
Las motos de la gama RR Racing 2022 se diferencian de la versión estándar en varios aspectos:
- Perno de la rueda delantera de extracción rápida
- Guardamanos Vértigo rojos
- Neumáticos Metzeler
- Estriberas en ergal.
- Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF
- Sillín racing específico azul.
- Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro.
- Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
- Tensor de la cadena en ergal rojo.
- Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos.
Carnet necesario para conducir la Beta RR Racing 200
Electrónica de la Beta RR Racing 200
- Arranque eléctrico.
Galería de fotos de la Beta RR Racing 200
Colores de la Beta RR Racing 200
Neumáticos para la Beta RR Racing 200 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR Racing 200
Ficha técnica de la Beta RR Racing 200
Otras motos Beta
- Beta RR 480 Racing 2023
- Beta RR 430 Racing 2023
- Beta RR 390 Racing 2023
- Beta RR 350 Racing 2023
- Beta RR 300 Racing 2023
- Beta RR 250 Racing 2023
- Beta RR 200 Racing 2023
- Beta RR 125 Racing 2023
- Beta XTrainer 300 2023
- Beta XTrainer 250 2023
- Beta Evo 2023
- Beta RR 480 2023
- Beta RR 430 2023
- Beta RR 390 2023
- Beta RR 350 2023
- Beta RR 300 2023
- Beta RR 250 2023
- Beta RR 200 2023
- Beta RR 125 2023
- Beta RR 480 Racing 2022
- Beta RR 430 Racing 2022
- Beta RR 390 Racing 2022
- Beta RR 350 Racing 2022
- Beta RR 300 Racing 2022
- Beta RR 250 Racing 2022
- Beta RR 125 Racing 2022
- Beta Xtrainer 300 2022
- Beta Xtrainer 250 2022
- Beta RR 480 2022
- Beta RR 430 2022
- Beta RR 390 2022
- Beta RR 350 2022
- Beta RR 300 2022
- Beta RR 250 2022
- Beta RR 200 2022
- Beta RR 125 2022
- Beta RR 125 4T LC Enduro 2021
- Beta RR 125 4T LC Motard 2021
- Beta RR 125 2021
- Beta RR 200 2021