La Beta RR 125 Racing 2022 es el modelo más ligero y manejable de esta gama deportiva, siendo ideal para los principiantes de enduro o los experimentados que buscan diversión.
Precio de la Beta RR Racing 125 no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Beta RR 125 Racing (N.D.) es un poco más elevado que el de la Beta RR 125 (N.D.) debido a las mejoras incorporadas de serie. En el mercado, encontramos otra versión 'vitaminada' como es la Sherco 125 SE Factory (N.D.), además de la 'estándar' TM EN 125.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Consigue el seguro para tu Beta RR Racing 125 con el especialista en seguros de moto
Información de la Beta RR Racing 125
La Beta RR Racing 125 es la más pequeña, ligera y manejable del grupo. Este modelo de dos tiempos se adapta tanto a los jóvenes pilotos que provienen de las categorías inferiores, como a los más expertos que buscan una moto divertida de verdad.
Respecto a la parte ciclo, dispone de una horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm que se ha ajustado para mejorar la conducción y la precisión en el uso extremo. Su monoamortiguador trasero con nuevo reglaje en fase de compresión, separa las altas y bajas velocidades, reduciendo la posibilidad de que estos dos parámetros puedan influirse mutuamente y limitar la posibilidad de personalizar el ajuste. También destacan diversos elementos anonizados que reducen la fricción.
Los ingenieros de la marca italiana le pusieron mucho empeño en una nueva culata y válvula de escape, proporcionando más par motor a regímenes medio-altos, en los que el pequeño octavo de litro de Betamotor da lo mejor de sí. Debido a su motor de dos tiempos, también dispone de un mezclador de aceite nuevo, renunciando al mezclador automático para que sus motos sigan siendo todo un referente en términos de ligereza y manejabilidad.
Las motos de la gama RR Racing 2022 se diferencian de la versión estándar en varios aspectos:
- Perno de la rueda delantera de extracción rápida
- Guardamanos Vértigo rojos
- Neumáticos Metzeler
- Estriberas en ergal.
- Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF
- Sillín racing específico azul
- Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro
- Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
- Tensor de la cadena en ergal rojo
- Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos
Carnet necesario para conducir la Beta RR Racing 125
Electrónica de la Beta RR Racing 125
Galería de fotos de la Beta RR Racing 125
Colores de la Beta RR Racing 125
Rivales de la Beta RR Racing 125
Neumáticos para la Beta RR Racing 125 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR Racing 125
Ficha técnica de la Beta RR Racing 125
Otras motos Beta
- Beta RR 480 Racing 2023
- Beta RR 430 Racing 2023
- Beta RR 390 Racing 2023
- Beta RR 350 Racing 2023
- Beta RR 300 Racing 2023
- Beta RR 250 Racing 2023
- Beta RR 200 Racing 2023
- Beta RR 125 Racing 2023
- Beta XTrainer 300 2023
- Beta XTrainer 250 2023
- Beta Evo 2023
- Beta RR 480 2023
- Beta RR 430 2023
- Beta RR 390 2023
- Beta RR 350 2023
- Beta RR 300 2023
- Beta RR 250 2023
- Beta RR 200 2023
- Beta RR 125 2023
- Beta RR 480 Racing 2022
- Beta RR 430 Racing 2022
- Beta RR 390 Racing 2022
- Beta RR 350 Racing 2022
- Beta RR 300 Racing 2022
- Beta RR 250 Racing 2022
- Beta RR 200 Racing 2022
- Beta Xtrainer 300 2022
- Beta Xtrainer 250 2022
- Beta RR 480 2022
- Beta RR 430 2022
- Beta RR 390 2022
- Beta RR 350 2022
- Beta RR 300 2022
- Beta RR 250 2022
- Beta RR 200 2022
- Beta RR 125 2022
- Beta RR 125 4T LC Enduro 2021
- Beta RR 125 4T LC Motard 2021
- Beta RR 125 2021
- Beta RR 200 2021