La Beta RR 125 Racing 2022 es el modelo más ligero y manejable de esta gama deportiva, siendo ideal para los principiantes de enduro o los experimentados que buscan diversión.

Precio de la Beta RR Racing 125 no disponible

*Modelo descatalogado

El precio de la Beta RR 125 Racing (N.D.) es un poco más elevado que el de la Beta RR 125 (N.D.) debido a las mejoras incorporadas de serie. En el mercado, encontramos otra versión 'vitaminada' como es la Sherco 125 SE Factory (N.D.), además de la 'estándar' TM EN 125.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Beta RR 125 Racing 2023 1
Beta RR 125 Racing 2023

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Información de la Beta RR Racing 125

La Beta RR Racing 125 es la más pequeña, ligera y manejable del grupo. Este modelo de dos tiempos se adapta tanto a los jóvenes pilotos que provienen de las categorías inferiores, como a los más expertos que buscan una moto divertida de verdad.

Respecto a la parte ciclo, dispone de una horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm que se ha ajustado para mejorar la conducción y la precisión en el uso extremo. Su monoamortiguador trasero con nuevo reglaje en fase de compresión, separa las altas y bajas velocidades, reduciendo la posibilidad de que estos dos parámetros puedan influirse mutuamente y limitar la posibilidad de personalizar el ajuste. También destacan diversos elementos anonizados que reducen la fricción.

Los ingenieros de la marca italiana le pusieron mucho empeño en una nueva culata y válvula de escape, proporcionando más par motor a regímenes medio-altos, en los que el pequeño octavo de litro de Betamotor da lo mejor de sí. Debido a su motor de dos tiempos, también dispone de un mezclador de aceite nuevo, renunciando al mezclador automático para que sus motos sigan siendo todo un referente en términos de ligereza y manejabilidad.

Las motos de la gama RR Racing 2022 se diferencian de la versión estándar en varios aspectos:

  • Perno de la rueda delantera de extracción rápida
  • Guardamanos Vértigo rojos
  • Neumáticos Metzeler
  • Estriberas en ergal.
  • Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF
  • Sillín racing específico azul
  • Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro
  • Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
  • Tensor de la cadena en ergal rojo
  • Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos

Carnet necesario para conducir la Beta RR Racing 125

A

Electrónica de la Beta RR Racing 125

Galería de fotos de la Beta RR Racing 125

Colores de la Beta RR Racing 125

Rivales de la Beta RR Racing 125

Neumáticos para la Beta RR Racing 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 120/90-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR Racing 125

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR Racing 125. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR Racing 125

Ciclo

  • Chasis: acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
  • Distancia entre ejes: 1477 mm
  • Longitud máxima: 2167 mm
  • Anchura máxima: 815 mm
  • Altura máxima desde el suelo: 1270 mm
  • Altura asiento: 930 mm
  • Altura del cárter al suelo: 325 mm
  • Altura estriberas: 410 mm
  • Peso: 94 kg (anterior 45 kg; posterior 49 kg)
  • Capacidad depósito: 9,5 L
  • Reserva: 2,3 L
  • Capacidad circuito de refrigeración: 1,3 L
  • Suspensión delantera: horquilla hidráulica (barras ø 48 mm)
  • Suspensión trasera: monoamortiguador con sistema progresivo
  • Rueda anterior: 295 mm
  • Rueda posterior: 290 mm
  • Freno anterior: disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble pistón
  • Freno posterior: disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono pistón
  • Llanta anterior: 21 x 1,6 - 36 agujeros
  • Llanta posterior: 18 x 1,85 - 36 agujeros
  • Cubierta anterior: 90/90 - 21
  • Cubierta posterior: 120/90 -18

Motor

  • Tipo: monocilíndrico 2 tiempos, refrigerado por líquido
  • Diámetro: 54 mm
  • Cilindrada: 124,8 cc
  • Relación de compresión: 15,2:1
  • Válvula de escape: sistema BPV
  • Arranque: a pedal
  • Ignición: AC Kokusan – CDI digital
  • Bujía: NGK BR9ECMVX
  • Sistema de aspiración: láminas al cárter
  • Engrase: mezcla
  • Carburador: Keihin PWK 36
  • Embrague: discos múltiplos en baño de aceite
  • Transmisión primaria: Z.23/73
  • Cambio: 6 velocidades
  • Transmisión secundaria: cadena
  • Aceite embrague: SAE 10W/40
  • Consumo l/100 km: 3,3
  • Emisión CO2 (g/km): 76,2

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