La Beta RR 125 4T LC Motard es una de las opciones más interesantes para los que buscan una moto 125 divertida, deportiva y compatible con el carnet A1 o el carnet de coche.

Precio de la Beta RR 125 4T LC Motard no disponible

El precio de la Beta RR 125 4T LC Motard (N.D.) lo tenemos que comparar con otras supermotard 125 4T, una gama en la que tenemos como alternativas la Aprilia SX 125 (3.999 €), la Malaguti XSM 125 (3.299 €), la Fantic XMF 125 y la SWM SM 125 R.

Información de la Beta RR 125 4T LC Motard

La Beta RR 125 4T LC Motard es una renovada propuesta de la marca italiana dentro del segmento de supermotard compatible con el carnet A1 y carnet de coche y dirigida a los más jóvenes o a aquéllos que buscan una moto polivalente, pero también con tintes deportivos y divertida. A continuación, tenéis todas las actualizaciones de esta interesante supermoto 4T, que se caracteriza por tener llantas de aleación de 17" super ligeras y disponible en dos colores: Blanco / Negro.

MOTOR:

  • Motor Minarelli completamente renovado, para una mejor erogación y actualizado a la categoría Euro 5.
  • Inyección electrónica, para máxima reactividad de respuesta en todas condiciones.
  • Árbol de levas con sincronización variable de válvulas para una mejor potencia y par motor a todas las velocidades.
  • Embrague deslizante siempre en control, también en los cambios descendentes más pronunciados.
  • Nuevo sistema caja de filtro que dona mejores prestaciones, con una nueva forma del airbox que asegura un mejor flujo del aire y accesibilidad al filtro. Menos ruido y un desmontaje más fácil.

CHASIS:

  • En rojo Beta y con geometría renovada, para mayor manejabilidad y agilidad de conducción.
  • Nuevo estilo de la plástica inspirado en el equipo de competición.
  • Sistema de refrigeración revisado para mejorar el flujo de aire.
  • Máscara rediseñada con faros FULL LED. Unidad óptica FULL LED de última generación para una mejor visibilidad, combinada con un estilo más racing de la nueva máscara.
  • Luz trasera FULL LED de derivación RR.
  • Subchasis trasero en plástico/metal, que combina rigidez y ligereza.
  • Nuevo soporte con mayor estabilidad y mecanismo de resorte.
  • Sistema de freno combinado CBS.
  • CDI y componentes electrónicos con alojamiento revisado. Ahora están protegidos dentro del área del radiador.
  • Horquilla “upside-down” de 41 mm.
  • Basculante de aluminio.
  • Nuevo tubo de escape racing Alu.
  • Reposapiés microfundidos.
  • Sistema de seguridad unificado con una sola llave (arranque, bloqueo de dirección, y tapa del combustible).

Carnet necesario para conducir la Beta RR 125 4T LC Motard

A1
A2
A
B

Electrónica de la Beta RR 125 4T LC Motard

  • Frenada combinada CBS.
  • Full LED.

Galería de fotos de la Beta RR 125 4T LC Motard

Colores de la Beta RR 125 4T LC Motard

Rivales de la Beta RR 125 4T LC Motard

Otras versiones de la Beta RR 125 4T LC

Neumáticos para la Beta RR 125 4T LC Motard | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-17 | Neumático trasero: 130/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 125 4T LC Motard

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 125 4T LC Motard. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 125 4T LC Motard

CHASIS
Chasis Acero con doble cuna desdoblada encima del escape
Entre ejes 1425 mm
longitud máxima 2076 mm
anchura máxima 830 mm
altura máxima desde el suelo 1185 mm
Altura asiento 890 mm
altura del cárter al suelo 290 mm
altura estriberas 360 mm
Peso 98 kg  - delant. 47,6 ; tras. 50,4
Capacidad despósito 7,5 l.
Reserva 1,5 l.
Suspensión delantera horquilla hidraulica USD (barras ø 41 mm)
Suspensión trasera Amortiguador monoshock con regulación de la precarga del muelle
Cursa amortiguador 131 mm
Cursa rueda anterior 265 mm
Cursa rueda posterior 270 mm
Freno anterior disco ø260 mm sistema CBS
Freno posterior disco ø220 mm
Llanta anterior 2,50 x 17"
Llanta posterior 3,50 x 17"
Cubierta anterior 110/80-17
Cubierta posterior 130/70-17
MOTOR
Tipo Monocilindrico 4 tiempos, refrigerado por liquido
Diámetro 52 mm
Cursa 58,7 mm
Cilindrada 124,66 cc
Relación de compresión R 11,2:1
Generador 150W-14v
Bujía NGK R MR8E-9
Engrase carter en baño de aceite
Carburador Mikuni
Embrague Anti-disparo Discos multiplos en baño de aceite
Transmisión primaria a dientes helicoidales
Cambio 6 velocidades
Transmisión secundaria Z 14/58
Aceite embrague Sae 15W/50
Consumo l/100 km 2
Emisión Co2 [g/km] 46

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