La Beta RR 125 4T LC Motard es una de las opciones más interesantes para los que buscan una moto 125 divertida, deportiva y compatible con el carnet A1 o el carnet de coche.
Precio de la Beta RR 125 4T LC Motard no disponible
El precio de la Beta RR 125 4T LC Motard (N.D.) lo tenemos que comparar con otras supermotard 125 4T, una gama en la que tenemos como alternativas la Aprilia SX 125 (3.999 €), la Malaguti XSM 125 (3.299 €), la Fantic XMF 125 y la SWM SM 125 R.
Consigue el seguro para tu Beta RR 125 4T LC Motard con el especialista en seguros de moto
Información de la Beta RR 125 4T LC Motard
La Beta RR 125 4T LC Motard es una renovada propuesta de la marca italiana dentro del segmento de supermotard compatible con el carnet A1 y carnet de coche y dirigida a los más jóvenes o a aquéllos que buscan una moto polivalente, pero también con tintes deportivos y divertida. A continuación, tenéis todas las actualizaciones de esta interesante supermoto 4T, que se caracteriza por tener llantas de aleación de 17" super ligeras y disponible en dos colores: Blanco / Negro.
MOTOR:
- Motor Minarelli completamente renovado, para una mejor erogación y actualizado a la categoría Euro 5.
- Inyección electrónica, para máxima reactividad de respuesta en todas condiciones.
- Árbol de levas con sincronización variable de válvulas para una mejor potencia y par motor a todas las velocidades.
- Embrague deslizante siempre en control, también en los cambios descendentes más pronunciados.
- Nuevo sistema caja de filtro que dona mejores prestaciones, con una nueva forma del airbox que asegura un mejor flujo del aire y accesibilidad al filtro. Menos ruido y un desmontaje más fácil.
CHASIS:
- En rojo Beta y con geometría renovada, para mayor manejabilidad y agilidad de conducción.
- Nuevo estilo de la plástica inspirado en el equipo de competición.
- Sistema de refrigeración revisado para mejorar el flujo de aire.
- Máscara rediseñada con faros FULL LED. Unidad óptica FULL LED de última generación para una mejor visibilidad, combinada con un estilo más racing de la nueva máscara.
- Luz trasera FULL LED de derivación RR.
- Subchasis trasero en plástico/metal, que combina rigidez y ligereza.
- Nuevo soporte con mayor estabilidad y mecanismo de resorte.
- Sistema de freno combinado CBS.
- CDI y componentes electrónicos con alojamiento revisado. Ahora están protegidos dentro del área del radiador.
- Horquilla “upside-down” de 41 mm.
- Basculante de aluminio.
- Nuevo tubo de escape racing Alu.
- Reposapiés microfundidos.
- Sistema de seguridad unificado con una sola llave (arranque, bloqueo de dirección, y tapa del combustible).
Carnet necesario para conducir la Beta RR 125 4T LC Motard
Electrónica de la Beta RR 125 4T LC Motard
- Frenada combinada CBS.
- Full LED.
Galería de fotos de la Beta RR 125 4T LC Motard
Colores de la Beta RR 125 4T LC Motard
Rivales de la Beta RR 125 4T LC Motard
Otras versiones de la Beta RR 125 4T LC
Neumáticos para la Beta RR 125 4T LC Motard | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR 125 4T LC Motard
Ficha técnica de la Beta RR 125 4T LC Motard
Otras motos Beta
- Beta RR 480 Racing 2023
- Beta RR 430 Racing 2023
- Beta RR 390 Racing 2023
- Beta RR 350 Racing 2023
- Beta RR 300 Racing 2023
- Beta RR 250 Racing 2023
- Beta RR 200 Racing 2023
- Beta RR 125 Racing 2023
- Beta XTrainer 300 2023
- Beta XTrainer 250 2023
- Beta Evo 2023
- Beta RR 480 2023
- Beta RR 430 2023
- Beta RR 390 2023
- Beta RR 350 2023
- Beta RR 300 2023
- Beta RR 250 2023
- Beta RR 200 2023
- Beta RR 125 2023
- Beta RR 480 Racing 2022
- Beta RR 430 Racing 2022
- Beta RR 390 Racing 2022
- Beta RR 350 Racing 2022
- Beta RR 300 Racing 2022
- Beta RR 250 Racing 2022
- Beta RR 200 Racing 2022
- Beta RR 125 Racing 2022
- Beta Xtrainer 300 2022
- Beta Xtrainer 250 2022
- Beta RR 480 2022
- Beta RR 430 2022
- Beta RR 390 2022
- Beta RR 350 2022
- Beta RR 300 2022
- Beta RR 250 2022
- Beta RR 200 2022
- Beta RR 125 2022
- Beta RR 125 4T LC Enduro 2021
- Beta RR 125 2021
- Beta RR 200 2021