La Beta RR 125 4T LC Enduro es una moto 125 de carácter off-road, pero con una gran dosis de versatilidad, diversión y compatible con el carnet A1 o el carnet de coche.
Precio de la Beta RR 125 4T LC Enduro no disponible
El precio de la Beta RR 125 4T LC Enduro (N.D.) hay que enfrentarlo al de otras motos de enduro 125 4 tiempos como pueden ser la Aprilia RX 125 (3.999 €), la Malaguti XTM 125 (3.299 €), las MH MHX 125 (2.995 €) y MH Ryx, las Rieju Marathon 125 Pro y MRT 125 AC, las Fantic XEF 125 y XE 125 y la SWM RS 125 R.
Consigue el seguro para tu Beta RR 125 4T LC Enduro con el especialista en seguros de moto
Información de la Beta RR 125 4T LC Enduro
La Beta RR 125 4T LC Enduro es la renovación de esta enduro 125 4T para 2021. Sigue siendo una de las opciones más destacadas dentro de este segmento que es compatible con el carnet A1 y carnet de coche y que está dirigido a los jóvenes o a aquéllos que buscan una moto polivalente, pero también con tintes off-road más amplios.
Toma nota de las novedades y características de este modelo, muy similar a las RR del mundial de EnduroGP y con llantas de 21" delante y 18" detrás:
MOTOR:
- Motor Minarelli completamente renovado, para una mejor erogación y actualizado a la categoría Euro 5.
- Inyección electrónica, para máxima reactividad de respuesta en todas condiciones.
- Árbol de levas con sincronización variable de válvulas para una mejor potencia y par motor a todas las velocidades.
- Embrague deslizante siempre en control, también en los cambios descendentes más pronunciados.
- Nuevo sistema caja de filtro que dona mejores prestaciones, con una nueva forma del airbox que asegura un mejor flujo del aire y accesibilidad al filtro. Menos ruido y un desmontaje más fácil.
CHASIS:
- En rojo Beta y con geometría renovada, para mayor manejabilidad y agilidad de conducción.
- Nuevo estilo de la plástica inspirado en el equipo de competición.
- Sistema de refrigeración revisado para mejorar el flujo de aire.
- Máscara rediseñada con faros FULL LED. Unidad óptica FULL LED de última generación para una mejor visibilidad, combinada con un estilo más racing de la nueva máscara.
- Luz trasera FULL LED de derivación RR.
- Subchasis trasero en plástico/metal, que combina rigidez y ligereza.
- Nuevo soporte con mayor estabilidad y mecanismo de resorte.
- Sistema de freno combinado CBS.
- CDI y componentes electrónicos con alojamiento revisado. Ahora están protegidos dentro del área del radiador.
- Horquilla “upside-down” de 41 mm.
- Basculante de aluminio.
- Nuevo tubo de escape racing Alu.
- Reposapiés microfundidos.
- Sistema de seguridad unificado con una sola llave (arranque, bloqueo de dirección, y tapa del combustible).
Carnet necesario para conducir la Beta RR 125 4T LC Enduro
Electrónica de la Beta RR 125 4T LC Enduro
- Frenada combinada CBS.
- Full LED.
Galería de fotos de la Beta RR 125 4T LC Enduro
Colores de la Beta RR 125 4T LC Enduro
Rivales de la Beta RR 125 4T LC Enduro
Otras versiones de la Beta RR 125 4T LC
Neumáticos para la Beta RR 125 4T LC Enduro | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR 125 4T LC Enduro
Ficha técnica de la Beta RR 125 4T LC Enduro
Otras motos Beta
- Beta Evo 2023
- Beta RR 480 2023
- Beta RR 430 2023
- Beta RR 390 2023
- Beta RR 350 2023
- Beta RR 300 2023
- Beta RR 250 2023
- Beta RR 200 2023
- Beta RR 125 2023
- Beta RR 480 Racing 2022
- Beta RR 430 Racing 2022
- Beta RR 390 Racing 2022
- Beta RR 350 Racing 2022
- Beta RR 300 Racing 2022
- Beta RR 250 Racing 2022
- Beta RR 200 Racing 2022
- Beta RR 125 Racing 125 2022
- Beta Xtrainer 300 2022
- Beta Xtrainer 250 2022
- Beta RR 480 2022
- Beta RR 430 2022
- Beta RR 390 2022
- Beta RR 350 2022
- Beta RR 300 2022
- Beta RR 250 2022
- Beta RR 200 2022
- Beta RR 125 2022
- Beta RR 125 4T LC Motard 2021
- Beta RR 125 2021
- Beta RR 200 2021
- Beta RR 250 2021
- Beta RR 300 2021
- Beta RR 350 2021
- Beta RR 390 2021
- Beta RR 430 2021
- Beta RR 480 2021
- Beta Xtrainer 300 2021
- Beta Xtrainer 250 2020
- Beta Xtrainer 300 2020
- Beta RR 200 2020