La Beta RR 125 4T LC Enduro es una moto 125 de carácter off-road, pero con una gran dosis de versatilidad, diversión y compatible con el carnet A1 o el carnet de coche.

Precio de la Beta RR 125 4T LC Enduro no disponible

El precio de la Beta RR 125 4T LC Enduro (N.D.) hay que enfrentarlo al de otras motos de enduro 125 4 tiempos como pueden ser la Aprilia RX 125 (3.999 €), la Malaguti XTM 125 (3.299 €), las MH MHX 125 (2.995 €) y MH Ryx, las Rieju Marathon 125 Pro y MRT 125 AC, las Fantic XEF 125 y XE 125 y la SWM RS 125 R.

Información de la Beta RR 125 4T LC Enduro

La Beta RR 125 4T LC Enduro es la renovación de esta enduro 125 4T para 2021. Sigue siendo una de las opciones más destacadas dentro de este segmento que es compatible con el carnet A1 y carnet de coche y que está dirigido a los jóvenes o a aquéllos que buscan una moto polivalente, pero también con tintes off-road más amplios.

Toma nota de las novedades y características de este modelo, muy similar a las RR del mundial de EnduroGP y con llantas de 21" delante y 18" detrás:

MOTOR:

  • Motor Minarelli completamente renovado, para una mejor erogación y actualizado a la categoría Euro 5.
  • Inyección electrónica, para máxima reactividad de respuesta en todas condiciones.
  • Árbol de levas con sincronización variable de válvulas para una mejor potencia y par motor a todas las velocidades.
  • Embrague deslizante siempre en control, también en los cambios descendentes más pronunciados.
  • Nuevo sistema caja de filtro que dona mejores prestaciones, con una nueva forma del airbox que asegura un mejor flujo del aire y accesibilidad al filtro. Menos ruido y un desmontaje más fácil.

CHASIS:

  • En rojo Beta y con geometría renovada, para mayor manejabilidad y agilidad de conducción.
  • Nuevo estilo de la plástica inspirado en el equipo de competición.
  • Sistema de refrigeración revisado para mejorar el flujo de aire.
  • Máscara rediseñada con faros FULL LED. Unidad óptica FULL LED de última generación para una mejor visibilidad, combinada con un estilo más racing de la nueva máscara.
  • Luz trasera FULL LED de derivación RR.
  • Subchasis trasero en plástico/metal, que combina rigidez y ligereza.
  • Nuevo soporte con mayor estabilidad y mecanismo de resorte.
  • Sistema de freno combinado CBS.
  • CDI y componentes electrónicos con alojamiento revisado. Ahora están protegidos dentro del área del radiador.
  • Horquilla “upside-down” de 41 mm.
  • Basculante de aluminio.
  • Nuevo tubo de escape racing Alu.
  • Reposapiés microfundidos.
  • Sistema de seguridad unificado con una sola llave (arranque, bloqueo de dirección, y tapa del combustible).

Carnet necesario para conducir la Beta RR 125 4T LC Enduro

A1
A2
A
B

Electrónica de la Beta RR 125 4T LC Enduro

  • Frenada combinada CBS.
  • Full LED.

Galería de fotos de la Beta RR 125 4T LC Enduro

Colores de la Beta RR 125 4T LC Enduro

Rivales de la Beta RR 125 4T LC Enduro

Otras versiones de la Beta RR 125 4T LC

Neumáticos para la Beta RR 125 4T LC Enduro | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 120/90-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 125 4T LC Enduro

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 125 4T LC Enduro. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 125 4T LC Enduro

CHASIS
Chasis Acero con doble cuna desdoblada encima del escape
Entre ejes 1435 mm
longitud máxima 2145 mm
anchura máxima 830 mm
altura máxima desde el suelo 1220 mm
Altura asiento 920 mm
altura del cárter al suelo 330 mm
altura estriberas 400 mm
Peso 98 kg  - delant. 47,6 ; tras. 50,4
Capacidad despósito 7,5 l.
Reserva 1,5 l.
Suspensión delantera horquilla hidraulica USD (barras ø 41 mm)
Suspensión trasera Amortiguador monoshock con regulación de la precarga del muelle
Cursa amortiguador 131 mm
Cursa rueda anterior 265 mm
Cursa rueda posterior 270 mm
Freno anterior disco ø260 mm sistema CBS
Freno posterior disco ø220 mm
Llanta anterior 21-1,6 - 36 fori
Llanta posterior 18-1,85 - 36 fori
Cubierta anterior 90/90-21
Cubierta posterior 120/90-18
MOTOR
Tipo Monocilindrico 4 tiempos, refrigerado por liquido
Diámetro 52 mm
Cursa 58,7 mm
Cilindrada 124,66 cc
Relación de compresión R 11,2:1
Generador 150W-14v
Bujía NGK R MR8E-9
Engrase carter en baño de aceite
inyección Mikuni
Embrague Anti-disparo Discos multiplos en baño de aceite
Transmisión primaria a dientes helicoidales
Cambio 6 velocidades
Transmisión secundaria Z 14/63
Aceite embrague Sae 15W/50
Consumo l/100 km 2,0
Emisión Co2 [g/km] 46,0

Expandir
Volver a la home