Precio de la Beta RR 125 4T no disponible

Los precios de las Beta RR 125 RR (N.D.) reflejan el nivel de calidad de estas motos 125 tan especiales al alcance de jóvenes de 16 años con el carnet A1 o adultos con carnet de coche y 3 años de antigüedad. En esta ocasión, eso sí, establece diferencias entre las versiones R y T con diferentes rendimientos y equipamiento.

Por supuesto, entre sus rivales hay que diferenciar las alternativas más off-road de las versiones Enduro, como pueden ser la Aprilia RX 125 (3.999 €), la MH Ryx (), la FB Mondial SMX Enduro 125 (3.799 €), la UM DSR EX 125, las Rieju Marathon 125 Pro y MRT 125 LC, las Fantic XEF 125 Performance y Competition y la Malaguti XTM 125 (4.199 €), todas ellas con rueda delantera de 21".

Por otro lado, las versiones Motard tienen que enfrentarse a modelos con llantas de 17" y ruedas de asfalto como son la Aprilia SX 125 (4.099 €), las Fantic XMF 125 Performance y Competition, la FB Mondial SMX Motard 125 (3.799 €), la UM DSR SM 125 y la SWM SM 125 R (4.095 €).

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Información de la Beta RR 125 4T

La Beta RR 125 4T toma el relevo de la anterior edición aparecida hace dos temporadas. Se trata de un modelo que amplía y diversifica el catálogo de la firma italiana y que mantiene sus versiones Enduro y Motard.

Una de las novedades de esta evolución está el desdoble en dos familias: T y R, que se refieren a dos motores diferentes y otras características.

Beta RR 125 4T T (Enduro y Motard)

Por un lado, tenemos la Beta RR 125 4T T, tanto en vertientes Enduro como Motard. Se caracteriza por un nuevo motor 4 tiempos refrigerado por líquido desarrollado por Beta en colaboración con la marca china Tayo Motorcycles (matriz de la marca Zontes ya comercializada en España) que combina las prestaciones exigidas por este segmento compatible con el carnet A1 desde los 16 años y el carnet de coche con 3 años de antigüedad, fiabilidad y un consumo muy bajo (1,9 litros a los 100 km). También se han optimizado componentes como la caja del filtro, el basculante, el silenciador y las ruedas además de haber reconfigurado mapas. Su diámetro por carrera es el mismo que el anterior modelo, pero sí tiene una relación de compresión más alta (12,5:1) y una bujía específica.

Esto ha conllevado algunas modificaciones en el chasis, el radiador, parte eléctrica y bomba de gasolina para adaptarlo o desplazarlo y hacer sitio al nuevo propulsor, aunque no afecta a las geometrías y su manejabilidad.

Las 'T' vienen de serie con frenada combinada CBS y una nueva pinza de freno delantero de alto rendimiento y ligera.

Las Beta RR 125 4T T vienen en cinco acabados: tres para Enduro (blanco, negro y rojo) y dos para Motard (negro y rojo).

Beta RR 125 4T R (Enduro y Motard)

Esta variante viene aún más equipada. Para empezar, la Beta RR 125 4T R monta un motor Minarelli, una referencia del segmento de motos 125 por prestaciones y componentes.

Por fuera también es diferente, ya que luce una decoración especial mate/brillante con depósito transparente inspirada en las competiciones, llantas de radios, basculante y silenciador de aluminio. Su carácter premium no pasará desapercibido.

Electrónica de la Beta RR 125 4T

  • Frenada combinada CBS.

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Ficha técnica de la Beta RR 125 4T

Colores de la Beta RR 125 4T

Beta RR 125 4T Motard R

Beta RR 125 4T Motard T

Beta RR 125 4T Enduro T

Carnets de conducir válidos para la Beta RR 125 4T

A1
B
A2
A

Rivales de la Beta RR 125 4T

Ver todas las rivales

Neumáticos para la Beta RR 125 4T | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-17 | Neumático trasero: 130/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 125 4T

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 125 4T. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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