La Beta RR 125 sigue su segunda temporada de andadura con interesantes avances y queriendo reivindicarse como la opción puntera de las enduro de 125 2T.

Precio de la Beta RR 125 no disponible

El precio de la Beta RR 125 (N.D.) hay que tenerlo en cuenta, pero sobre todo hay que saber que es una 125 de enduro que se puede matricular, como la TM EN 125, y no como las KTM 125 XC-W (7.295 €) o la Husqvarna TX 125 (7.395 €).

Información de la Beta RR 125

Tras la llegada de la Beta RR 125 en 2018, ha llegado el momento de dar un primer paso en su evolución. Y lo ha hecho en los siguientes aspectos:

  • Nueva centralita: garantiza una chispa más potente a alto régimen mejorando la combustión y las prestaciones del motor.
  • Empujador del embrague de mayor diámetro: ofrece un accionamiento del mando más suave y dosificable.
  • Tapa de embrague más rígida: que mejora el funcionamiento con el resultado de una acción de montaje-desmontaje más precisa.
  • Nueva horquilla ZF (ø 48 mm) con nuevo sistema de regulación: permite llevar a cabo los ajustes de compresión, extensión y precarga de muelle en el tapón superior de la horquilla, permitiendo de esta manera hacerlo sentados en la moto y sin utilizar herramientas. La horquilla disfruta además de un nuevo sistema de tope de recorrido que garantiza una mayor estabilidad y unas botellas con un anodizado especial que mejora mucho el deslizamiento y la resistencia al desgaste.
  • Nuevos terminales inferiores de horquilla: más rígidos y ligeros.
  • Nuevos protectores de horquilla: diseñados junto con los terminales para combinar funcionalidad y diseño.
  • Monoamortiguador ZF completamente rediseñado: con pistones de ø 46 mm de menor tamaño y casi 300 g más ligeros. El nuevo pistón ha sido estudiado para ofrecer una perfecta estabilidad de funcionamiento conforme varía la temperatura del aceite y una mejor sensibilidad en beneficio del confort y la tracción. Se ha rediseñado también la parte superior y el depósito de expansión para racionalizar y reducir al máximo el peso y el tamaño. Nuevo muelle, también más ligero.
  • Nuevas gráficas y colores.

Carnet necesario para conducir la Beta RR 125

A

Electrónica de la Beta RR 125

Galería de fotos de la Beta RR 125

Colores de la Beta RR 125

Vídeo de la Beta RR 125

Rivales de la Beta RR 125

Otras versiones de la Beta RR 125

Neumáticos para la Beta RR 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 120/90-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 125

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 125. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 125

CICLO
Chasis Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Entre ejes 1477 mm
longitud máxima 2167 mm
anchura máxima 807 mm
altura máxima desde el suelo 1270 mm
Altura asiento 930 mm
altura del cárter al suelo 325 mm
altura estriberas 410 mm
Peso 94,5 kg (anterior 46,3 kg; posterior 48,2 kg)
Capacidad despósito 8,5 l.
Reserva 1,5 l.
Capacidada circuito de refrigeración 1,3 l.
Suspensión delantera horquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión trasera Monoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador 135 mm
Cursa rueda anterior 295 mm
Cursa rueda posterior 290 mm
Freno anterior Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posterior Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior 21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior 18 x 1,85 - 36 agujeros
Cubierta anterior 90/90 - 21
Cubierta posterior 120/90 -18
MOTOR
Tipo Monocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido
Diámetro 54 mm
Cursa 54,5 mm
Cilindrada 124,8 cc
Relación de compresión 15,0:1
Válvula de escape sistema BPV
Arranque a pedal
Ignición AC Kokusan – CDI digital
Bujía NGK BR9ECMVX
Sitema de aspiración laminas al carter
Engrase mezcla
Carburador Keihin PWK 36
Embrague Discos multiplos en baño de aceite
Transmisión primaria Z.23/73
Cambio 6 velocidades
Transmisión secundaria Cadena
Aceite embrague SAE 10W/40
Consumo l/100 km 3,3
Emisión Co2 [g/km] 76,2

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