La Beta RR 125 sigue su segunda temporada de andadura con interesantes avances y queriendo reivindicarse como la opción puntera de las enduro de 125 2T.

Precio de la Beta RR 125 no disponible

El precio de la Beta RR 125 (N.D.) hay que tenerlo en cuenta, pero sobre todo hay que saber que es una 125 de enduro que se puede matricular, como la TM EN 125, y no como las KTM 125 XC-W (7.295 €) o la Husqvarna TX 125 (7.395 €).

Información de la Beta RR 125

Tras la llegada de la Beta RR 125 en 2018, ha llegado el momento de dar un primer paso en su evolución. Y lo ha hecho en los siguientes aspectos:

  • Nueva centralita: garantiza una chispa más potente a alto régimen mejorando la combustión y las prestaciones del motor.
  • Empujador del embrague de mayor diámetro: ofrece un accionamiento del mando más suave y dosificable.
  • Tapa de embrague más rígida: que mejora el funcionamiento con el resultado de una acción de montaje-desmontaje más precisa.
  • Nueva horquilla ZF (ø 48 mm) con nuevo sistema de regulación: permite llevar a cabo los ajustes de compresión, extensión y precarga de muelle en el tapón superior de la horquilla, permitiendo de esta manera hacerlo sentados en la moto y sin utilizar herramientas. La horquilla disfruta además de un nuevo sistema de tope de recorrido que garantiza una mayor estabilidad y unas botellas con un anodizado especial que mejora mucho el deslizamiento y la resistencia al desgaste.
  • Nuevos terminales inferiores de horquilla: más rígidos y ligeros.
  • Nuevos protectores de horquilla: diseñados junto con los terminales para combinar funcionalidad y diseño.
  • Monoamortiguador ZF completamente rediseñado: con pistones de ø 46 mm de menor tamaño y casi 300 g más ligeros. El nuevo pistón ha sido estudiado para ofrecer una perfecta estabilidad de funcionamiento conforme varía la temperatura del aceite y una mejor sensibilidad en beneficio del confort y la tracción. Se ha rediseñado también la parte superior y el depósito de expansión para racionalizar y reducir al máximo el peso y el tamaño. Nuevo muelle, también más ligero.
  • Nuevas gráficas y colores.

Carnet necesario para conducir la Beta RR 125

A

Electrónica de la Beta RR 125

Galería de fotos de la Beta RR 125

Colores de la Beta RR 125

Vídeo de la Beta RR 125

Rivales de la Beta RR 125

Otras versiones de la Beta RR 125

Neumáticos para la Beta RR 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 120/90-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta RR 125

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta RR 125. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Beta RR 125

CICLO
ChasisAcero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Entre ejes1477 mm
longitud máxima2167 mm
anchura máxima807 mm
altura máxima desde el suelo1270 mm
Altura asiento930 mm
altura del cárter al suelo325 mm
altura estriberas410 mm
Peso94,5 kg (anterior 46,3 kg; posterior 48,2 kg)
Capacidad despósito8,5 l.
Reserva1,5 l.
Capacidada circuito de refrigeración1,3 l.
Suspensión delanterahorquilla hidraulica (barras ø 48 mm)
Suspensión traseraMonoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador135 mm
Cursa rueda anterior295 mm
Cursa rueda posterior290 mm
Freno anteriorDisco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posteriorDisco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior21 x 1,6 – 36 agujeros
Llanta posterior18 x 1,85 – 36 agujeros
Cubierta anterior90/90 – 21
Cubierta posterior120/90 -18
MOTOR
TipoMonocilindrico 2 tempos, refrigerado por liquido
Diámetro54 mm
Cursa54,5 mm
Cilindrada124,8 cc
Relación de compresión15,0:1
Válvula de escapesistema BPV
Arranquea pedal
IgniciónAC Kokusan – CDI digital
BujíaNGK BR9ECMVX
Sitema de aspiraciónlaminas al carter
Engrasemezcla
CarburadorKeihin PWK 36
EmbragueDiscos multiplos en baño de aceite
Transmisión primariaZ.23/73
Cambio6 velocidades
Transmisión secundariaCadena
Aceite embragueSAE 10W/40
Consumo l/100 km3,3
Emisión Co2 [g/km]76,2

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