Precio de la Beta Alp 200 no disponible

El precio de la Beta Alp 200 (N.D.) es más accesible que el de sus hermanas Beta Alp 4.0 (N.D.) y Alp X (N.D.) por las prestaciones ofrecidas de cada una. Se encuadran todas ellas en un segmento muy particular, con una base muy del trial aunque con capacidades todo-terreno que las capacitan para hacer recorridos de enduro y una sencillez que las hacen perfectas también para el día a día. Entre sus rivales hay que mencionar la Montesa 4Ride (8.000 €) e incluso las más endureras la Rieju MR 200 Ranger (8.430 €) y la Beta Xtrainer 250 (N.D.) además de las motos 125 Sherco 125 TY y Rieju Tango 125.

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Información de la Beta Alp 200

La Beta Alp 200 es uno de los modelos más divertidos del mercado debido a las posibilidades que permite a su usuario ya que puede servir como una moto versátil para el día a día, pero también con unas posibilidades todo-terreno envidiables. Sus raíces están en el trial, pero añade cualidades que la hacen apta para un uso más convencional en carretera o de enduro fuera del asfalto y todo ello con una gran sencillez. Además, el asiento y la carrocería son desmontables, por lo que la podemos adaptar a un uso de trial muy fácil y rápidamente.

Esta moto A2 tan particular se caracteriza también por su extraordinaria ligereza y facilidad de manejo, lo que la convierte en una magnífica opción para iniciarse en el off-road. Luce un chasis en color rojo además de tener dos opciones de carrocería, una en rojo y otra en blanco.

La Beta Alp 200 se propulsa con un sencillo y pequeño motor monocilíndrico de 199 cc refrigerado por aire con suficiente empuje para lo que necesita un conductor con carnet A2.

Colores de la Beta Alp 200

Carnets de conducir válidos para la Beta Alp 200

A2
A

Rivales de la Beta Alp 200

Neumáticos para la Beta Alp 200 | Medidas originales

Neumático delantero: 2.75-21 | Neumático trasero: 4.00-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Beta Alp 200

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Beta Alp 200. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles

Ficha técnica de la Beta Alp 200

CHASSIS
Framesteel double cradle frame
Wheel base1355 mm
Max length2110 mm
Max width800 mm
Max height1107 mm
Seat height830 mm (725 mm without seat)
Ground clearance300 mm
Footrest height340 mm
Dry weight108 kg
Fuel tank capacity6,0 l.
Reserve1,5 l.
Front suspensionHydraulic fork with ø37 mm shaft
Rear suspensionMonoshock with adjustable spring preload
Shock absorber stroke63 mm
Front wheel travel170 mm
Rear wheel travel185 mm
Front brakedisc ø245 mm
Rear brakedisc ø220 mm
Front rim1,60 x 21
Rear rim2,75 x 18
Front tyre2.75 - 21
Rear tyre4.00 - 18
ENGINE
TypeSingle-cylinder, 4-stroke, air cooled, S.O.H.C.
Bore66,0 mm
Stroke58,2 mm
Displacement199cc
Compression ratio9,4:1
IgnitionElectronic
Spark plugNGK DR8EA - DENSO X24ESR-U
Lubricationforced with pump
FeedingUnleaded gasoline
CarburettorMikuni BST 31   42AD
StarterElectric and mechanical starter
ClutchWet multi-disc clutch
Gear box5 speed
Engine oilSAE 15W/50 (850 cc)