La Benelli TRK 251 2019 es la nueva y pionera apuesta de Benelli por el segmento trail 125 o para el carnet A1. Comparte base y motor con la familia Leoncino, por lo que entrega 13 cv y 10 nm. Todo ello en una carrocería de 153 kg.

Precio de la Benelli TRK 251 no disponible

El precio de la Benelli TRK 251 (N.D.) es muy competitivo para las ventajas que ofrece. El mercado no está muy extendido y es una demanda del segmento A2 que está empezando a crecer. Comparado con sus rivales queda bien posicionada, como podemos comprobar con la BMW G 310 GS (6.050 €), la Honda CRF250 Rally (6.050 €), la Kawasaki Versys-X 300 (6.199 €) o la Suzuki V-Strom 250 (5.799 €).

Información de la Benelli TRK 251

La Benelli TRK 251 2019 es la trail para el carnet A2 de la marca italiana. Con esta nueva TRK 251 Benelli quiere posicionarse como referencia en las trail de baja cilindrada, y compartir liderazgo con su hermana pequeña, con quien comparte chasis y ciclo. La Benelli TRK 251 2019 cuenta con un motor monocilíndrico de 249 cc que entrega 24 cv de potencia máxima y 21 nm de par motor.

En cuanto al chasis y ciclo, la Benelli TRK 251 2019 cuenta con un chasis multitubular muy similar a la construcción tipo Trellis, junto a una horquilla delantera invertida de 120 mm de recorrido y un monoamortiguador trasero de 51 mm. Llantas de aleación de 17 pulgadas y unos neumáticos mixtos terminan de conformar esta moto de carácter polivalente.

La Benelli TRK 251 2019 está disponible en los colores:

  • Blanco
  • Negro
  • Rojo

Carnet necesario para conducir la Benelli TRK 251

A2
A

Electrónica de la Benelli TRK 251

Galería de fotos de la Benelli TRK 251

Colores de la Benelli TRK 251

Rivales de la Benelli TRK 251

Neumáticos para la Benelli TRK 251 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 | Neumático trasero: 150/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Benelli TRK 251

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Benelli TRK 251. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Benelli TRK 251

ENGINE – Single cylinder, 4-stroke, liquid cooled , 4 valves for cylinder double overhead camshaf

DISPLACEMENT – 249.2 c.c

BORE x STROKE – Ø72 x 61,2 mm

COMPRESSION RATIO – 11,2:1

MAX. POWER – 18 kW (24.5cv)@ 9500 rpm

MAX. TORQUE – 21 Nm (2,14 kgm) @ 7500 rpm

LUBRICATION – Forced wet sump

FUEL SUPPLY – Electronic fuel injection with throttle body ø 37 mm

EXHAUST SYSTEM – With catalytic converter and oxygen sensors

CLUTCH – Wet clutch

GEARBOX – 6 speeds

FINAL DRIVE – Chain

IGNITION – Delphi MT 05

STARTING – Electric

FRAME – Steel trestle in steel tubes

FRONT SUSPENSION – Ø 41 mm upside-down forks (120mm travel)

REAR SUSPENSION – Rear swing arm with central shock absorber (51mm travel)

FRONT BRAKE – Single floating disks ø280 mm with 4 pistons calliper with and ABS

REAR BRAKE – Single disc ø240 mm with floating calliper single piston and ABS

FRONT RIM TYPE – Aluminum alloy

FRONT TYRE – 110/70 – R17

REAR TYRE – 150/60 – R17

LENGHT – 2100 mm

WIDHT EXCLUDING MIRRORS – 840 mm

HEIGHT EXCLUDING MIRRORS – 1320 mm

PILOT SEAT HEIGHT – 835 mm

WHEELBASE – 1380 mm

GROUND CLEARANCE – 200 mm

DRY WEIGHT – 153 kg

USABLE TANK VOLUME – 17 L

RESERVE – 2L

 

 

 

 

 

 

Expandir

Motos similares por potencia y cilindrada