La Benelli Imperiale 400 2019 es la naked de estilo clásico de la marca italiana que presenta para el año que viene en el segmento de cilindrada media o para el carnet A2.

Precio de la Benelli Imperiale 400 no disponible

El precio de la Benelli Imperiale 400 (N.D.) es una de sus bazas fuertes, presenta un precio muy competitivo para un tipo de moto cuyo sector no tiene muchos rivales y además se encuentra en alza. Los rivales factibles con los que se encuentra son la Royal Enfield Himalayan (4.395 €), la Royal Enfield Classic 500 (4.995 €) o incluso la Ducati Scrambler Sixty2 (7.790 €).

Información de la Benelli Imperiale 400

La Benelli Imperiale 400 2019 es la nueva naked de estilo clásico que presenta Benelli. Se trata de una moto sin pretensiones más allá de la estética y la esencia. Benelli se une a la nueva ola clásica, con una moto de 400cc y 20 cv de potencia máxima y un par rebosante de 29 nm a solo 3.500 rpm

La Benelli Imperiale 400 2019 mantiene un ciclo contemporáneo, un chasis tubular y llantas de radios de 19 y 19 pulgadas. Cuenta con una suspensión delantera telescópica convencional de 41 mm y 110 mm de recorrido. Respecto la suspensión trasera cuenta con dos oleoneumáticos de 65 mm de recorrido.

Esta Benelli Imperiale 400 2019 estará disponible a partir de la primavera de 2019 y vendrá en tres colores:

  • Black
  • Red
  • Silver

Carnet necesario para conducir la Benelli Imperiale 400

A2
A

Electrónica de la Benelli Imperiale 400

Galería de fotos de la Benelli Imperiale 400

Rivales de la Benelli Imperiale 400

Neumáticos para la Benelli Imperiale 400 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/90-19 | Neumático trasero: 130/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Benelli Imperiale 400

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Benelli Imperiale 400. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Benelli Imperiale 400

ENGINE – Single cylinder, 4-stroke, Air cooled, single overhead camshaf

DISPLACEMENT – 373,5 cc

BORE x STROKE – 72,7 X 90,0 MM

COMPRESSION RATIO -8,5:1

MAX. POWER – 20,4 CV at 5.500 RPM

MAX. TORQUE – 29 NM at 7.500 RPM

LUBRICATION – Forced wet sump

FUEL SUPPLY – Electronic fuel injection with throttle body ø 37 mm

EXHAUST SYSTEM – With catalytic converter and oxygen sensors

CLUTCH – Wet clutch

GEARBOX – 5 speeds

FINAL DRIVE – Chain

IGNITION – Delphi MT 05

STARTING – Electric

FRAME – Double cradle with steel tubes and plates

FRONT SUSPENSION – Telescopic fork (41mm travel)

REAR SUSPENSION – Rear swing arm with double shock absorber (65mm travel)

FRONT BRAKE – Single disk ø300 mm with 2 pistons floating calliper and ABS

REAR BRAKE – Single disc ø240 mm with single piston floating calliper and ABS

FRONT RIM TYPE – Spoked rim

FRONT TYRE – 110/90 – R19

REAR TYRE – 130/80 – R18

LENGHT – 2170 mm

WIDHT EXCLUDING MIRRORS – 815 mm

HEIGHT EXCLUDING MIRRORS – 1140 mm

PILOT SEAT HEIGHT – 780 mm

WHEELBASE – 1450 mm

GROUND CLEARANCE – 170 mm

DRY WEIGHT -200 kg

USABLE TANK VOLUME – 12 L

RESERVE – 2L

Expandir

Motos similares por potencia y cilindrada