La Benelli 502C es un modelo que inaugura el segmento custom de la firma italiana aunque con una vocación claramente urbana y accesible.
Precio de la Benelli 502C: 5.699€
Siguiendo con la política de la marca, el precio de la Benelli 502C (5.699 €) será muy competitivo. Seguramente su rival directa es la Honda Rebel (6.500 €), con la misma cilindrada y el mismo ADN urbano y accesible. También hay que contar con la Kawasaki Vulcan S (8.099 €), la cual hay que limitar para conducirse con el carnet A2, pero que tiene igualmente un carácter más urbano y versátil que las custom de toda la vida. Con aires custom, también encontramos la Zontes V-310 (4.789 €) y la MITT 440MB (5.195 €), también compatibles con el A2, aunque con unas prestaciones inferiores.
Consigue el seguro para tu Benelli 502C con el especialista en seguros de moto
Información de la Benelli 502C
La Benelli 502C es uno de los nuevos modelos con los que la marca italiana ha sorprendido esta temporada, ya que se trata de una moto de estilo custom, pero con un carácter claramente urbano. Se inaugura así un nuevo segmento en la mítica firma, el de las cruiser. En este caso, la Benelli 502C es una moto naked con una fuerte personalidad y un diseño contemporáneo. El 'toque' custom queda evidenciado por las estriberas adelantadas mientras que la altura del asiento de 750 mm con gran espacio es cómodo y accesible para el conductor. El nuevo faro LED es una nueva insignia de la marca.
La Benelli 502C monta el mismo bicilíndrico en línea de 500 cc refrigerado por aire de 4 válvulas DOHC que la Leoncino y las TRK. Su funcionamiento es suave y placentero y promete un consumo de gasolina reducido. Su potencia se queda en los 47,6 cv, el máximo para el conductor con carnet A2. El embrague húmedo, la caja de cambios de 6 velocidades y la inyección electrónica con cuerpo de acelerador doble son otras cualidades del propulsor.
Por su parte, el chasis multitubular de acero se deja ver en gran parte de la moto formando parte de su carácter y asegura un gran control y agilidad. La Benelli 502C destaca por una horquilla invertida de 41 mm de diámetro y 125 mm de recorrido mientras que atrás tiene un monoamortiguador ajustable en precarga con 50 mm de recorrido. Delante dispone de doble disco flotante de 260 mm con pinzas de 4 pistones y uno de 240 mm detrás con pinza de un pistón. El depósito es de 21 litros, lo que se traduce en una gran autonomía.
La Benelli 502C 2019 estará disponible en negro y rojo.
Carnet necesario para conducir la Benelli 502C
Prueba de la Benelli 502C
Prueba Benelli 502C: «Mini Muscle Bike»
Estética. Equilibrio general. Precio. | Vibraciones en alta. Suspensión trasera seca. Asiento pasajero. |
Electrónica de la Benelli 502C
Galería de fotos de la Benelli 502C
Colores de la Benelli 502C
Vídeo de la Benelli 502C
Rivales de la Benelli 502C
Otras versiones de la Benelli 502C
Neumáticos para la Benelli 502C | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Benelli 502C
Ficha técnica de la Benelli 502C
Otras motos Benelli
- Benelli TRK 800 2022
- Benelli Leoncino 800 2022
- Benelli Leoncino 800 Trail 2022
- Benelli TRK 251 2022
- Benelli 502C 2022
- Benelli BN 125 2022
- Benelli Tornado Naked TNT 125 2022
- Benelli Leoncino 125 2022
- Benelli TRK 502 X 2021
- Benelli TRK 502 2021
- Benelli Imperiale 400 2021
- Benelli Leoncino 500 Trail 2021
- Benelli Leoncino 500 2021
- Benelli 302S 2020
- Benelli 752S 2020
- Benelli TRK 251 2019
- Benelli Leoncino 250 2022
- Benelli TRK 125 2019
- Benelli Imperiale 400 2019
- Benelli Leoncino 250 2019
- Benelli Leoncino 800 Concept 2019
- Benelli Leoncino 500 2018
- Benelli Leoncino Trail 500 2018
- Benelli TRK 502 X 2018
- Benelli TRK 502 2018
- Benelli BN 302 R 2018
- Benelli BN 302 2018
- Benelli BN 251 2018
- Benelli Tornado Naked T 125 2018
- Benelli BN 125 2018