La Benelli 502C 2019 es un nuevo modelo que inaugura el segmento custom de la firma italiana aunque con una vocación claramente urbana y accesible.

Precio de la Benelli 502C no disponible

Siguiendo con la política de la marca, el precio de la Benelli 502C (N.D.) será muy competitivo. Seguramente su rival directa es la Honda Rebel (), con la misma cilindrada y el mismo ADN urbano y accesible. También hay que contar con la Kawasaki Vulcan S (7.850 €), la cual hay que limitar para conducirse con el carnet A2, pero que tiene igualmente un carácter más urbano y versátil que las custom de toda la vida.

Información de la Benelli 502C

La Benelli 502C es uno de los nuevos modelos con los que la marca italiana ha sorprendido esta temporada, ya que se trata de una moto de estilo custom, pero con un carácter claramente urbano. Se inaugura así un nuevo segmento en la mítica firma, el de las cruiser. En este caso, la Benelli 502C es una moto naked con una fuerte personalidad y un diseño contemporáneo. El ‘toque’ custom queda evidenciado por las estriberas adelantadas mientras que la altura del asiento de 750 mm con gran espacio es cómodo y accesible para el conductor. El nuevo faro LED es una nueva insignia de la marca.

La Benelli 502C monta el mismo bicilíndrico en línea de 500 cc refrigerado por aire de 4 válvulas DOHC que la Leoncino y las TRK. Su funcionamiento es suave y placentero y promete un consumo de gasolina reducido. Su potencia se queda en los 47,6 cv, el máximo para el conductor con carnet A2. El embrague húmedo, la caja de cambios de 6 velocidades y la inyección electrónica con cuerpo de acelerador doble son otras cualidades del propulsor.

Por su parte, el chasis multitubular de acero se deja ver en gran parte de la moto formando parte de su carácter y asegura un gran control y agilidad. La Benelli 502C destaca por una horquilla invertida de 41 mm de diámetro y 125 mm de recorrido mientras que atrás tiene un monoamortiguador ajustable en precarga con 50 mm de recorrido. Delante dispone de doble disco flotante de 260 mm con pinzas de 4 pistones y uno de 240 mm detrás con pinza de un pistón. El depósito es de 21 litros, lo que se traduce en una gran autonomía.

La Benelli 502C 2019 estará disponible en negro y rojo.

Carnet necesario para conducir la Benelli 502C

A2
A

Electrónica de la Benelli 502C

Galería de fotos de la Benelli 502C

Colores de la Benelli 502C

Vídeo de la Benelli 502C

Rivales de la Benelli 502C

Neumáticos para la Benelli 502C | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 160/60-17 69W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Benelli 502C

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Benelli 502C. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Benelli 502C

Expandir

Motos similares por potencia y cilindrada