La Aprilia Tuono V4 Factory 2021 se adapta a la Euro 5 y se convierte en una de las hiper-naked más avanzadas y eficaces del mercado, sobre todo en esta versión equipada con componentes especiales de alto nivel.

Precio de la Aprilia Tuono V4 no disponible

El precio de la Aprilia Tuono V4 Factory (N.D.) es ligeramente más elevado que el de la Aprilia Tuono V4 estándar (N.D.) debido a que trae de serie las suspensiones semi-activas Öhlins. Este tipo de componentes más exclusivos lo vemos en versiones de otras hiper-naked como la sobrealimentada Kawasaki Z H2 (18.450 €) y las potentísimas MV Agusta Brutale 1000 RR (29.990 €) y Ducati Streetfighter V4 (22.190 €), referencias del segmento, pero también con precios muy elevados. Otras versiones avanzadas que hay en el mercado son la Triumph Speed Triple RS, la Ducati Monster 1200 S (17.890 €), la Yamaha MT-10 SP (18.499 €), la Kawasaki Z1000 R (15.450 €), sin olvidarnos de la KTM 1290 Super Duke R (19.900 €), la BMW S 1000 R (N.D.), la Honda CB1000R (N.D.) o la Suzuki GSX-S1000Z (12.329 €).

Información de la Aprilia Tuono V4

La Aprilia Tuono V4 Factory 2021 es una de las hiper-naked más bestiales del mercado gracias a las mejoras heredadas de la Aprilia Tuono V4 estándar y de las especificaciones de esta versión Factory que la convierten en una naked muy cercana al circuito.

El motor se ha mantenido en 1077 cc, pero se ha logrado adaptar a la nueva normativa Euro 5 con un sistema de escape que no le hace perder ni una pizca de sus 175 cv y 121 Nm de par máximo.

Luce los trabajos realizados en la aerodinámica, con los alerones laterales integrados en el nuevo doble carenado, concepto iniciado por la Aprilia RS 660.

Esta versión Aprilia Tuono V4 Factory es también compatible con las nuevas maletas laterales asimétricas específicas disponibles como accesorio.

Interesante es la llegada de un nuevo faro de triple LED, con luz diurna DRL y luz cunetera para mejorar la visibilidad en curvas. También cuenta con una pantalla TFT más grande, mandos más accesibles y una ergonomía mejorada con un nuevo asiento y un nuevo depósito. También se beneficia de un nuevo basculante heredado de la competición y que mejora su estabilidad.

En la electrónica se han hecho grandes avances y la Aprilia Tuono V4 Factory cuenta con la nueva centralita Magneti Marelli 11MP y la nueva unidad inercial IMU de 6 ejes que mejoran el funcionamiento de todo el paquete electrónico APRC e incluso lo amplía, ahora con 6 modos de conducción y freno motor ajustable.

La Aprilia Tuono V4 Factory 2021 está disponible en el color negro Aprilia y se diferencia de su versión estándar en un componente exclusivo, la suspensión semi-activa Öhlins Smart EC 2.0 de serie.

Carnet necesario para conducir la Aprilia Tuono V4

A

Electrónica de la Aprilia Tuono V4

  • Suspensiones semi-activas Öhlins Smart EC 2.0.
  • 6 modos de conducción.
  • Freno motor ajustable.
  • ABS en curva con mitigación de levantamiento de la rueda trasera.
  • Control de tracción ATC de 8 ajustes.
  • Control de wheelie AWC de 3 niveles.
  • Control de salida ALC con 3 ajustes.
  • Cambio rápido AQS de doble sentido.
  • Limitador de velocidad APL
  • Control de crucero ACC.
  • Luces cuneteras.
  • Plataforma multimedia (opcional).

Colores de la Aprilia Tuono V4

Rivales de la Aprilia Tuono V4

Otras versiones de la Aprilia Tuono V4

Neumáticos para la Aprilia Tuono V4 | Medidas originales

Neumático delantero: 190/55-17 | Neumático trasero: 200/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Aprilia Tuono V4

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