El Aprilia SR GT 125 Replica es la versión más deportiva del scooter italiano, con una decoración inspirada en las motos del equipo Aprilia Racing de MotoGP y con neumáticos totalmente asfálticos para aprovechar al máximo sus prestaciones en carretera.

Precio del Aprilia SR GT 125 Replica no disponible

El precio del Aprilia SR GT 125 Replica (N.D.) aún no lo conocemos, pero es de esperar que sea ligeramente superior al del Aprilia SR GT 125 estándar (3.999 €).

Su espíritu deportivo hace que debamos a enfrentarlo a scooter deportivos bastante radicales como el Italjet Dragster 125 (5.589 €) o con una actitud sport o GT palpable como es el Yamaha XMAX 125 (5.499 €) y Yamaha XMAX 125 Tech Max (6.099 €) o el Honda Forza 125 (5.275 €). Quizá también podemos contar con alternativas como los Peugeot Pulsion Allure 125 (4.195 €), Peugeot Pulsion RS 125 (4.395 €) y Peugeot Pulsion 125 Active, el KYMCO Super Dink 125 (4.099 €) o los SYM Joymax Z+ 125 (4.799 €) y SYM Cruisym Alpha 125 (4.999 €), todos ellos muy interesantes y compatibles con el carnet A1 y el carnet de coche (3 años de antigüedad), aunque seguramente no tan exclusivos como el Aprilia.

Consigue el seguro para tu Aprilia SR GT 125 Replica con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del Aprilia SR GT 125 Replica

El Aprilia SR GT 125 Replica lo comparte todo con su hermano Aprilia SR GT 125, salvo la decoración y algún detalle más. De ese modo, dispone de un motor i-Get de última generación que destaca tanto en potencia como en eficiencia.

Su pequeño propulsor cuenta con inyección electrónica, distribución de cuatro válvulas y refrigeración líquida. Su potencia es de 11 kW (15 cv), lo máximo para el carnet A1 desde los 16 años o el carnet de coche con 3 años de antigüedad. También tiene un par motor de 12 Nm a 6500 rpm. Tiene el sistema Start & Stop denominado RISS (Regulator Inverter Start & Stop System) que elimina el motor de arranque y se sustituye por una máquina eléctrica sin escobillas instalada directamente en el cigüeñal.

Para ir un paso más allá en su deportividad, el Aprilia SR GT Replica se inspirada en los llamativos carenados de la Aprilia RS-GP del equipo oficial Aprilia Racing, uno de los equipos protagonistas del Mundial de MotoGP. El rojo, el violeta y el gran logo de Aprilia en blanco contrastan sobre un fondo negro que transmite una imagen aún más racing.

Exactamente como las motos de MotoGP nacidas en departamento de carreras de Noale, las llantas están pintadas de negro y un fileteado rojo en la rueda delantera. En línea con el espíritu de competición, el paquete de equipamiento también incluye neumáticos con un diseño deportivo de calle y totalmente asfálticos en lugar de los neumáticos mixtos del Aprilia SR GT estándar.

Para aquellos que quieran personalizar aún más su SR GT Replica, acercándolo aún más a las máquinas RS-GP que compiten en pistas de todo el mundo, se incluyen los dorsales de los dos pilotos oficiales de MotoGP de Aprilia Racing: Aleix Espargaró y Maverick Viñales.

Carnet necesario para conducir el Aprilia SR GT 125 Replica

A1
A2
A
B

Electrónica del Aprilia SR GT 125 Replica

  • Iluminación full-LED.
  • Sistema de arranque RISS + Start & Stop.
  • Conectividad Aprilia MIA (opcional).

Galería de fotos del Aprilia SR GT 125 Replica

Colores del Aprilia SR GT 125 Replica

Aprilia SR GT 125 REPLICA 2023 1

Vídeo del Aprilia SR GT 125 Replica

Rivales del Aprilia SR GT 125 Replica

Otras versiones del Aprilia SR GT 125

Neumáticos para el Aprilia SR GT 125 Replica | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-14 | Neumático trasero: 130/70-13
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del Aprilia SR GT 125 Replica

  • Motor Monocilíndrico 4 tiempos i-get con sistema Start&Stop
  • Diámetro x carrera 52 mm x 58.7 mm
  • Cilindrada 125 cc
  • Potencia máx 11 kW at 8,750 rpm
  • Par máx 12 Nm at 6,500 rpm
  • Distribución Monoarbol de levas en cabeza , 4 valvulas
  • Refrigeración Líquida
  • Alimentación Inyección electrónica
  • Lubricación Cárter húmedo
  • Arranque Eléctrico
  • Cambio Variador automático CVT
  • Embrague Centrifugo automático en seco
  • Chassis Estructura monocuna de tubos de acero de alta resistencia
  • Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica, Ø 33 mm, recorrido 120mm
  • Suspensión trasera Doble amortiguador hidráulico, regulable en precarga, recorrido 102 mm
  • Frenos delanteros Hidráulico con disco ondulado, Ø 260 mm - CBS
  • Frenos traseros Hidráulico con disco ondulado, Ø 220 mm (excluido SR GT 125) - CBS
  • Neumático delantero Tubless 110/80 - 14''
  • Neumático trasero Tubless 130/70 - 13''
  • Longitud 1.920 mm
  • Ancho 765 mm
  • Altura asiento 799 mm
  • Distancia entre ejes 1.350 mm
  • Capacidad depósito 9 L
  • Homologación EURO 5

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home