La Aprilia RSV4 RF 2017 recibe los mismos cambios que su base, la RSV4 RR, en electrónica y mejores componentes. La RF destaca por sus suspensiones Öhlins, haciéndola una auténtica moto de circuito.

Precio de la Aprilia RSV4 RF: 24.359€

El precio de la Aprilia RSV4 RF 2017 (24.359 €) es bastante más elevado que la RSV4 RR (20.859 €) por su gran preparación para circuito. Se mueve ampliamente por encima de la barrera de los 20.000 €, donde también encontramos las versiones de las superbike más dirigidas al circuito, como son la Yamaha YZF-R1M (26.899 €), la Ducati Panigale R (32.900 €), la Kawasaki ZX-10RR (21.650 €), la Suzuki GSX-R1000R (20.999 €), la Honda CBR1000RR SP (25.100 €) y SP2 (32.100 €).

Información de la Aprilia RSV4 RF

Carnet necesario para conducir la Aprilia RSV4 RF

A

Electrónica de la Aprilia RSV4 RF

  • Control de tracción ATC en 8 ajustes.
  • Control de wheelie AWC de 3 niveles.
  • Control de salida ALC con 3 ajustes.
  • Cambio rápido AQS.
  • Limitador de velocidad APL.
  • Control de crucero ACC.

Colores de la Aprilia RSV4 RF

Rivales de la Aprilia RSV4 RF

Otras versiones de la Aprilia RSV4

Ficha técnica de la Aprilia RSV4 RF

Motor
Tipo Cuatro cilindros en uve longitudinal a 65º, cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOCH, cuatro válvulas por cilindro
Diámetro x carrera 78 x 52.3 mm
Cilindrada 999.6 cc
Compresión 13.6:1
Potencia 201 CV (148 kW) a 13.000 rpm
Par motor 115 Nm a 10.500 rpm
Admisión Cuatro cuerpos de 48 mm Magneti Marelli con ocho inyectores. Ride-by-wire
Escape 4-2-1 con salida lateral, convertidor catalítico, Euro 4
Transmisión Seis velocidades con Aprilia Quick Shift (AQS)
Embrague Multidisco en baño de aceite
Electrónica
Arranque Eléctrico
Encendido Encendido electrónico Magneti Marelli
Mapas de potencia T (Track), S (Sport), R (Race)
Electrónica APRC System (Aprilia Performance Ride Control), Aprilia Traction Control (ATC), Wheelie Control (AWC), Launch Control (ALC), Aprilia Cruise Control (ACC) y limitador de velocidad (APL)
Chasis
Tipo Doble viga de aluminio
Amortiguador de dirección Öhlins regulable
Suspensión delantera Horquilla invertida Öhlins NIX con tratamiento TIN anti-fricción
Recorrido 120 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador Öhlins TTX ajustable
Recorrido 130 mm
Freno delantero Doble disco flotante de 330 mm, pinzas radiales Brembo M50 monobloque de cuatro pistones, pastillas sinterizadas. ABS Bosch 9.1 MP
Freno trasero Monodisco 220 mm con pinza de freno Brembo de doble pistón con pastillas sinterizadas
Rueda delantera Forjada en aleación ligera de aluminio, 6?X17?, 200/55 ZR 17
Capacidad del depósito 18,5 litros
Peso declarado 180 kg

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