La Aprilia RSV4 RF 2017 recibe los mismos cambios que su base, la RSV4 RR, en electrónica y mejores componentes. La RF destaca por sus suspensiones Öhlins, haciéndola una auténtica moto de circuito.

Precio de la Aprilia RSV4 RF: 24.359€

El precio de la Aprilia RSV4 RF 2017 (24.359 €) es bastante más elevado que la RSV4 RR (20.859 €) por su gran preparación para circuito. Se mueve ampliamente por encima de la barrera de los 20.000 €, donde también encontramos las versiones de las superbike más dirigidas al circuito, como son la Yamaha YZF-R1M (26.899 €), la Ducati Panigale R (32.900 €), la Kawasaki ZX-10RR (21.650 €), la Suzuki GSX-R1000R (20.999 €), la Honda CBR1000RR SP (25.100 €) y SP2 (32.100 €).

Información de la Aprilia RSV4 RF

Carnet necesario para conducir la Aprilia RSV4 RF

A

Electrónica de la Aprilia RSV4 RF

  • Control de tracción ATC en 8 ajustes.
  • Control de wheelie AWC de 3 niveles.
  • Control de salida ALC con 3 ajustes.
  • Cambio rápido AQS.
  • Limitador de velocidad APL.
  • Control de crucero ACC.

Colores de la Aprilia RSV4 RF

Rivales de la Aprilia RSV4 RF

Otras versiones de la Aprilia RSV4

Ficha técnica de la Aprilia RSV4 RF

Motor
TipoCuatro cilindros en uve longitudinal a 65º, cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOCH, cuatro válvulas por cilindro
Diámetro x carrera78 x 52.3 mm
Cilindrada999.6 cc
Compresión13.6:1
Potencia201 CV (148 kW) a 13.000 rpm
Par motor115 Nm a 10.500 rpm
AdmisiónCuatro cuerpos de 48 mm Magneti Marelli con ocho inyectores. Ride-by-wire
Escape4-2-1 con salida lateral, convertidor catalítico, Euro 4
TransmisiónSeis velocidades con Aprilia Quick Shift (AQS)
EmbragueMultidisco en baño de aceite
Electrónica
ArranqueEléctrico
EncendidoEncendido electrónico Magneti Marelli
Mapas de potenciaT (Track), S (Sport), R (Race)
ElectrónicaAPRC System (Aprilia Performance Ride Control), Aprilia Traction Control (ATC), Wheelie Control (AWC), Launch Control (ALC), Aprilia Cruise Control (ACC) y limitador de velocidad (APL)
Chasis
TipoDoble viga de aluminio
Amortiguador de direcciónÖhlins regulable
Suspensión delanteraHorquilla invertida Öhlins NIX con tratamiento TIN anti-fricción
Recorrido120 mm
Suspensión traseraMonoamortiguador Öhlins TTX ajustable
Recorrido130 mm
Freno delanteroDoble disco flotante de 330 mm, pinzas radiales Brembo M50 monobloque de cuatro pistones, pastillas sinterizadas. ABS Bosch 9.1 MP
Freno traseroMonodisco 220 mm con pinza de freno Brembo de doble pistón con pastillas sinterizadas
Rueda delanteraForjada en aleación ligera de aluminio, 6?X17?, 200/55 ZR 17
Capacidad del depósito18,5 litros
Peso declarado180 kg

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