La Aprilia RS 125 GP Replica actualiza su imagen para adquirir la estética de la Aprilia RS-GP que lució en MotoGP 2021 y ser una de las motos 125 más deportivas y capaces del mercado de 2022.

Precio de la Aprilia RS 125 GP Replica: 5.599€

El precio de la Aprilia RS 125 GP Replica (5.599 €) es ligeramente superior al de la Aprilia RS 125 estándar (5.399 €) debido no sólo a la decoración heredada de MotoGP sino en el equipamiento de serie superior. Sus rivales son otras motos 125 de estilo deportivo como son la Yamaha R125 (5.199 €), la KTM RC 125 (N.D.) y la Kawasaki Ninja 125 (5.025 €). Las alternativas más accesibles en este segmento compatible con el carnet A1 y el carnet de coche (3 años de antigüedad), las encontramos en la misma marca con las Mitt 125 GP Racing (3.195 €) y Mitt 125 GP2 Racing (3.195 €), más baratas, pero no con el rendimiento deportivo de una Aprilia 'pata negra'.

Consigue el seguro para tu Aprilia RS 125 GP Replica con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Aprilia RS 125 GP Replica

La Aprilia RS 125 GP Replica es una versión que siempre intenta emular la estética de los modelos de competición. Este año, renueva su decoración basándose en el esquema de color de la Aprilia RS-GP de MotoGP de la temporada 2021. Por lo demás, sigue siendo una moto 125 deportiva entre las más destacadas del mercado con un gran rendimiento haciéndolo disponible a los conductores con carnet A1 o carnet de coche y 3 años de antigüedad.

La Aprilia RS 125 GP Replica se basa en todas las bondades de la renovada Aprilia RS 125 del año pasado, pero no sólo se queda en una decoración diferente sino que esta versión ofrece mejor equipamiento, ya que incluye de serie caja de cambios electrónica “quick shift” de cambio rápido y una tapa para el asiento del pasajero.

En el resto de características, hay que destacar su motor recientemente evolucionado con 11 kW de potencia máximos para este carnet de conducir, el ABS de doble canal, el neumático trasero con sección aumentada a 140 mm, el sistema de iluminación LED y la instrumentación totalmente digital.

Carnet necesario para conducir la Aprilia RS 125 GP Replica

A1
A2
A
B

Electrónica de la Aprilia RS 125 GP Replica

  • ABS con anti-vuelco.
  • Cambio rápido.
  • Puerto USB (opcional).
  • Aprilia MIA (opcional).

Colores de la Aprilia RS 125 GP Replica

Rivales de la Aprilia RS 125 GP Replica

Otras versiones de la Aprilia RS 125

Neumáticos para la Aprilia RS 125 GP Replica | Medidas originales

Neumático delantero: 100/80-17 | Neumático trasero: 140/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Aprilia RS 125 GP Replica

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Aprilia RS 125 GP Replica. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Aprilia RS 125 GP Replica

Tipo de Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC, refrigeración por líquido
Diámetro y Carrera 58 x 47 mm
Cilindrada total 124,2 cc
Relación de compresión 12.0÷12.6 : 1
Potencia max al cigüeñal 11 kW a 10.000 rpm
Par max al cigüeñal 11,2 Nm a 8.000 rpm
Encendido Electrónica E.C.U. Magneti Marelli MIUG4 ø 32 mm
Arranque Eléctrico
Lubrificación Cárter húmedo
Cambio Seis marchas, relación de transmisión:
1° 11/33
2° 15/30
3° 18/27
4° 20/24
5° 25/27
6° 23/22
Embrague Multidisco en baño de aceite
Transmisión primaria Por engranajes de dientes rectos, relación de transmisión: 29/69
Transmisión final Por cadena, relación de transmisión: 13/58
Chasis Perimetral de aluminio
Suspensión delantera Horquilla invertida con barras de Ø 40 mm, recorrido de 110 mm
Suspensión trasera Basculante asimétrico con monoamortiguador y recorrido de rueda de 120 mm
Frenos Del.: Disco de acero inox Ø 300 mm con pinza radial de 4 pistones
Tras.: Disco de acero inox Ø 218 mm con pinza de pistón simple
Latiguillos de acero trenzado
ABS ABS Bosch de dos canales con sistema anti roll-over
Llantas De 6 radios desdoblados de aleación ligera
Neumáticos Del.: 100/80 - 17”, Tras.: 140/70 -17”
Dimensiones Longitud max: 1.968 mm

Anchura max: 760 mm

Distancia entre ejes: 1.350 mm

Altura max: 1.135 mm

Altura sillín: 820 mm (Tuono 810 mm)

Peso 144 Kilos (en orden de marcha con depósito lleno)
Consumos (ciclo WMTC) 2,6 l/100 km
Emisiones CO2 (ciclo WMTC) 60 g/km
Capacidad depósito 14,5 litros

 

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home