Se recupera la denominación de Aprilia RS 125 en 2017 para celebrar los 25 años de la pequeña deportiva. Dirigida a los jóvenes con carnet A1 o carnet de coche convalidado, se inspira en la superbike SBK y cuenta con componentes de calidad renovados para ser una de las motos de 125 deportivas más deseadas.

Precio de la Aprilia RS 125: 5.074€

*5.224 € Replica GP

El precio de la Aprilia RS 125 (5.074 €) aumenta ligeramente respecto a la anterior RS4, pero sigue siendo similar a las cifras de sus rivales más directas como son la Yamaha YZF-R125 (5.249 €) y la KTM RC 125 (4.443 €). Tampoco podemos olvidarnos de las más modestas Malaguti RST 125 (3.999 €), Honda CBR125R (3.499 €), la Daelim Roadwin 125 R (2.799 €) y la Hyosong GT 125R Pro Comet (3.345 €).

Consigue el seguro para tu Aprilia RS 125 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Aprilia RS 125

Carnet necesario para conducir la Aprilia RS 125

A1
A2
A
B

Electrónica de la Aprilia RS 125

  • Puerto USB
  • Cronómetro.
  • AMP ECU (para conectar con smartphone) opcional.
  • Preparada para cambio rápido.

Colores de la Aprilia RS 125

Rivales de la Aprilia RS 125

Otras versiones de la Aprilia RS 125

Neumáticos para la Aprilia RS 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 100/80-17 | Neumático trasero: 130/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Aprilia RS 125

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Aprilia RS 125. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Aprilia RS 125

TIPO DE MOTOR Monocilíndrico, cuatro tiempos, inyección electrónica, 4 válvulas y refrigeración líquida. Homologado Euro 4
DIÁMETRO Y CARRERA 58 x 47 mm
CILINDRADA 124,2 cc.
DISTRIBUCIÓN Doble árbol de levas en cabeza - DOHC (Doble Over Head Camshaft)
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 12,5 ± 0,5:1
CENTRALITA Magneti Marelli M3G Ø 32MM
ENCENDIDO Electrónico CDI
ARRANQUE Eléctrico
GENERADOR 13V - 235W
LUBRIFICACIÓN Por cárter húmedo
CAMBIO De seis velocidades:
TRANSMISIÓN FINAL Cadena: 60/13 (4,61)
EMBRAGUE Discos múltiples en baño de aceite
CHASIS Chasis perimetral en aluminio
SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla invertida de Ø 40 mm, recorrido de la rueda de 110 mm
SUSPENSIÓN TRASERA Basculante asimétrico, mono amortiguador con recorrido de la rueda de 120 mm
FRENO DEL Delantero: pinza radial de 4 pistones, disco en acero inox. de Ø 300 mm
FRENO TRAS. Trasero: Disco en acero inox. de Ø 218 mm, pinza con simple pistón de Ø 30 mm
ABS Monocanal Bosch
LLANTAS En aleación ligera de seis radios desdoblados, con perfil para neumáticos sin cámara; delantera: 2.75 x 17"; trasera: 3.50 x 17"
NEUMÁTICOS Delantero: 100/80 - 17", Trasero: 130/70 - 17"
DIMENSIONES Longitud max 1968 mm
Anchura max 760 mm
Altura max a la cúpula 1.135 mm
Altura al sillín 820 mm
Distancia entre ejes 1.353 mm
CAPACIDAD DEPÓSITO 14,5 litros (con 3,5 litros de reserva)
HOMOLOGACIÓN EURO 4

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home