Descubre la colosal FGR Midalu 2500 V6

La FGR Midalu 2500 2500 V6 sorprende por su grandísimo motor y sus componentes de alto nivel. Descubre esta moto super exclusiva fabricada en la República Checa.




Seguramente la marca Midalu no te suena. Se trata de una casa de la República Checa que se describe como sello de lujo. Su producto estrella es la FGR Midalu 2500 V6 de la que se lleva hablando un tiempo en las altas esferas de las dos ruedas, pero ahora por fin parece que está lista para salir a la venta.

La Midalu es una colosal seis cilindros de 2.442 cc que pesa la también gran cifra de 262 kg... en seco. Llama la atención el basculante, el doble escape de seis salidas y otros muchos detalles como la suspensión Öhlins o los frenos Brembo, pero es verdad que lo primero que pensamos es ¡2.500 cc en un V6 a 90º!

El propietario de la FGR Midalu tendrá que domar los 200 cv de esta bestia. Eso sí, antes tendrás que tener algo de suelto en la cartera, unos 120.000 € de precio...

A continuación, tenéis más fotos y vídeos sobre la Midalu con imágenes y audio en acción y al piloto checo Karel Abraham a los mandos.

Fotos FGR Midalu 2500 V6


Deja una respuesta

Volver a la home