Una celebración única

Sólo faltan cuatro meses para que los seguidores de Harley-Davidson se reúnan en Budapest (Hungría) para celebrar los 120 años de la marca americana. El Festival Europeo del 120º Aniversario será una fiesta única con espectáculos y actividades para todos los asistentes.


El macrofestival de Harley se celebrará en el estadio Puskás Aréna, situado en el centro de Budapest. Los asistentes podrán disfrutar de cuatro días repletos de actuaciones musicales en directo de primer nivel, con 50 grupos que actuarán en cinco escenarios y ofrecerán un programa musical completo y variado.

Como cabezas de cartel del escenario principal figura el grupo de rock australiano Wolfmother (actuará el sábado 24 de junio) y la leyenda de Deep Purple Glenn Hughes (domingo 25 de junio). El viernes 23 de junio se rendirá homenaje a las vocalistas femeninas y tendrá como cabeza de cartel a Larkin Poe, el grupo liderado por las hermanas Rebecca y Megan Lovell, residentes en Nashville.

Además de música, el evento ofrecerá una amplia gama de espectáculos y actividades para todos los públicos, desde las familias más jóvenes hasta los amantes de la adrenalina:

  • Cultura motera: oportunidades para rodar, espectaculares exhibiciones de motos y exposiciones interiores/exteriores de motos H-D del pasado, presente y futuro.
  • Entretenimiento dinámico: zonas temáticas como Adrenaline y Family Parks, además de eventos en todo el recinto del festival.
  • Compras, comida y bebida: más de 200 expositores, incluidos concesionarios autorizados y más de 80 puestos de comida y bebida internacionales.
  • Desfile Harley-Davidson: uno de los momentos culminantes del festival. Miles de motocicletas recorrerán el corazón de la ciudad y pasarán por delante de monumentos históricos.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en la web hd120budapest.hu. Hay packs con opciones de uno o cuatro días, además de packs rally con artículos exclusivos del evento (disponibles hasta finales de abril). El sitio web también proporciona orientación sobre alojamiento.