¿Estáis preparados? ¿Habéis reservado ya el fin de semana del 7 y 8 de marzo? Porque apenas quedan días para que dé comienzo el Festival de la Moto de Begíjar, uno de los mayores acontecimientos moteros del año.

Motonavo - Festival de la moto de Begíjar - Motorbike MagazineNuestros amigos del C.D. Motonavo han preparado un programa con todo tipo de actividades entre las que destacan el primer Torneo Nacional de Stunt, la Copa del Sur de Velocidad, un espectacular concierto de Reincidentes y todo ello envuelto en una concentración que año tras año tiene una mayor acogida.

El sábado a las 11 de la mañana comienza la actividad con los primeros entrenamientos del Torneo de Stunt, en el que participarán pilotos de la talla de Héctor Iglesias, Dani de los Rios, Jordi Ortiga, José Ángel Cuadro, Edu Rodríguez, Jaime Vidal y Raúl Soldevila. Unas horas más tarde, a las 16:00, dará comienzo el espectáculo bajo la atenta mirada de un jurado presidido  por el gran Emilio Zamora, que aprovechará su presencia para amenizar la velada.

Tras el este torneo, llega el turno del gran concierto de los míticos Reincidentes, que abrirá sus puertas a las 21:00 y hará que la noche del sábado sea inolvidable para todos los asistentes.

Y tras una noche llena de acción, es el turno de la IV Carrera Urbana de Begíjar, que será la primera prueba de la Copa del Sur de Velocidad 2015, donde se podrán ver en acción las categorías Minimotos, Minigp, Pit Bike SM, Scooter y Supermotard.

¿Y te lo vas a perder? No esperes más y aprovecha para hacer ya tu inscripción.
[Click Aquí]