Todas las fotos del Festival de la Moto de Begíjar Motonavo 2019

El Festival de la Moto de Begíjar Motonavo 2019 se ha celebrado el pasado fin de semana, con una numerosa asistencia, copando así la edición más sonada de los últimos años. Aquí te mostramos todas las fotos del festival.


El Festival de la moto de Begíjar Motonavo 2019 ha tenido lugar este pasado fin de semana, dejando una masiva participación, repleta de actividades, carreras y espectáculos. Este año el festival Motonavo cumple su 8ª edición, donde ha superado en un 5% el número de asistentes. Más de 6500 asistentes, sin contar los 40 voluntarios implicados, además de os voluntarios de la Cruz Roja, fotografía, prensa, audiovisuales y todo el conjunto de pilotos y equipos.

El festival de la moto de Begíjar Motonavo 2019 fue recibiendo moteros desde primera hora del viernes, hasta la tarde/noche, donde la creciente asistencia de motos fue copando todo Begíjar. El sábado amaneció con muy buen tiempo, dando lugar a las carreras sobre pista seca, el Circuito Urbano de Begíjar. Este año el Trofeo Motonavo de Velocidad es la primera carrera del Campeonato Andaluz de Velocidad Urbana, aumentando el caché del mismo. Como novedad de esta octava edición, se inauguraba la categoría Supermotard 450. En el Motonavo 2019 también se ha dado el Open Internacional de Stunt Riding, evento que protagonizó el foco de atención principal del festival.

El trofeo Motonavo de Velocidad 2019


El sábado dio lugar a la Carrera de Velocidad Urbana, donde no vimos tantas scooters como años anteriores, pero mucha más presencia de pitbikes. Aún así, en la categoría Scooter Expert, el ganador fue Dani Guerrero, seguido de David Hernández y Fernando Villa en tercer lugar.

En la categoría Pitbikes 160 series el triunfo fue para José Carlos Reyes Cobo, completando el podio Alejandro Fernández y Sergio Rodrigo. En la categoría Supermotard 450 el mejor fue Adrián Montes, seguido de José Antonio Pérez y Valentín López.

Open Internacional de Stunt Riding / Motonavo Stunt Games


En el Festival de la moto de Begíjar también se reunieron unos cuantos expertos del stunt en el "V Open Internacional Stunt Riding - Motonavo Stunt Games", una competiión plagada de acrobacias de la mano de los mejores stuntman.

El Open Internacional Stunt Riding estuvo puntuado de anera: Acrobacias (10 puntos), Dificultad (10 puntos), "Drift" (10 puntos) y "Conjunto Gobal" (20 puntos). En esta competición tuvimos el placer de ver al cinco veces Campeón del Mundo Antonio Carlos Farias, también estuvo Manolo Maroto, y los internaccionalmente conociddos Ángel Campos y Emilio Zamora.

El ganador de esta edición fue José Angel Cuadrado con una puntuación de 317 puntos, siendo su primera vez en llevarse el premio. En el podio le acompañó el portugués Carlos Jorge Oeiras en segunda posición con 315 puntos, quien fuera ganador en la edición 2018, y en tercer lugar el valenciano Edu Rodríguez con 314 puntos, quién ya fue ganador dos veces años anteriores y subcampeón el año pasado.

Galería fotos Festival de la moto Begíjar Motonavo 2019