Se da por concluida la primera edición de la RFME Copa de España de Flat Track

Después de que no se pudiera disputar la última cita de la Copa de España de Flat Track, prevista para el 5 de noviembre en Conil de la Frontera, la organización ha decidido dar por concluido el certamen.



On Track Motorsport y la Real Federación Motociclista Española (RFME), las partes implicadas en la organización de la Copa de España de Flat Track, han hecho oficial por medio de un comunicado que la primera edición de este certamen ya está vista para sentencia.

Después de que no se pudiera disputar la última cita de la temporada en Conil de la Frontera el pasado 5 de noviembre por falta de permisos del trazado con la Junta de Andalucía, se ha decidido que esta última ronda sea anulada y que el campeonato concluya con los resultados recogidos hasta el momento en las cuatro citas anteriores.

De este modo, Ferrán Cardús se lleva el título de la categoría reina, FlatTrack Pro, con un total de 110 puntos, 16 más que Franc Serra y 25 más que Nico Terol, quien cierra el podio de esta primera edición del campeonato.

Desde la organización ya se trabaja para entregar a los ganadores sus respectivos -y jugosos- premios. Para Ferrán Cardús, ganador en FlatTrack Pro, el premio será competir en el TT de Daytona la próxima temporada. Lo hará invitado por American Flat Track, organizadores del certamen estadounidense, compitiendo con una moto que el promotor pondrá a su disposición.

Guillermo Cano y Vincent Navarro, campeón y subcampeón de la categoría Master, estarán invitados a los “100 km del Ranch”, una carrera anual que se organiza en el Ranch VR46 de Valentino Rossi en Tavullia. Para los dos primeros clasificados de la categoría Rookies –Ferrán Sastre y Genis Gelada– será participar el próximo 17 de diciembre en la cuarta edición del Superprestigio Dirt Track. que nuevamente se disputará en el Palau Sant Jordi.