El bicampeón de F1 se ha subido a una RC213V en Motegi

El Honda Thanks Day, celebrado este domingo en el circuito de Motegi, ha contado con varias sorpresas que han servido de continuación a lo que ya presenciamos el sábado con Marc Márquez y Dani Pedrosa a los mandos de sendas 500cc de Freddie Spencer. Entre ellas, la de ver a Alonso con una MotoGP.

El evento, abierto al público en el trazado nipón, ha contado también con la presencia de Fernando Alonso por su vinculación con la fábrica japonesa como piloto del McLaren-Honda en F1. El piloto asturiano ha sido uno de los grandes protagonistas del Honda Thanks Day, puesto que se ha subido a una Honda RC213V de MotoGP para hacer las delicias del público presente y, de paso, para cumplir "un sueño", como confirmaba el propio Fernando a través de sus redes sociales, puesto que además se ha subido a un McLaren MP4/6 con el que Senna logró el título en 1991.

Marc-Márquez_NS500Te puede interesar 
Márquez y Pedrosa se suben a las 500cc de Freddie Spencer

Con el 14 en el carenado -dorsal que luce en su monoplaza de F1-, el bicampeón español ha rodado en Motegi con la RC213V en una jornada que ha incluido cambio de cascos y de roles con Marc Márquez, que ha sido pilotos de coches por un día.

Te puede interesar

1 comentario

Deja tu comentario

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home