Marc Márquez y Fernando Alonso ruedan juntos en el Honda Thanks Day

Fernando Alonso y Marc Márquez coincidieron sobre el asfalto de Motegi a los mandos de sendas Honda RC213V. El piloto asturiano de Fórmula 1 volvió a subirse a una MotoGP al igual que hizo el pasado año en el Honda Thanks Day.




Mientras la Fórmula 1 se encuentra inmersa en plena vorágine de rumores tras la retirada de Nico Rosberg, Fernando Alonso se ha desmarcado de todas las especulaciones este fin de semana en el Honda Thanks Day, un evento en el que la marca japonesa reúne a sus grandes pilotos y en el que estos se dan un baño de multitudes ante la afición nipona.

En la pasada edición del Honda Thanks Day ya pudimos ver a Fernando Alonso subirse a una Honda de MotoGP y en esta ocasión ha vuelto a repetirlo, regalando un interesante momento junto a Marc Márquez, quien también salió a la pista de Motegi sobre su RC213V para dar algunas vueltas con el bicampeón del mundo de F1.

Al igual que en 2015, Alonso lució la decoración característica de Honda Racing Corporation y su número 14, el mismo que lleva en el McLaren-Honda de Fórmula 1; además de llevar un casco especial para la ocasión. Tras escuchar en el box las recomendaciones de Pedrosa y Márquez, el asturiano salió a pista junto al vigente campeón de MotoGP para hacer las delicias de todos los aficionados presentes en Motegi.

Tras este momento, el propio Fernando Alonso ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de su nueva experiencia sobre una MotoGP.

Honda thanks day (parte 2). #hondathanksday #japan #14

A photo posted by Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) on