Colaboración con ANESDOR

Las motos eléctricas volverán a ser protagonistas en la Feria MOGY Las Rozas 2023, que se celebrará en la localidad madrileña entre el 9 y el 11 de junio.


La Feria MOGY, que celebra su tercera edición en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid del 9 al 11 de junio, une esfuerzos una vez más con la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (ANESDOR) para seguir potenciando el uso de la moto eléctrica como alternativa de movilidad sostenible. Será la tercera edición de este evento que ocupará los 45.000 m2 del recinto y pretende ser el evento de referencia para dar a conocer los beneficios del uso de la moto eléctrica, presentar los últimos modelos del mercado y ofrecer a los usuarios la posibilidad de probar este tipo de vehículos.

Si bien en el inicio de este 2023 los vehículos eléctricos han sufrido una caída en sus matriculaciones, la moto eléctrica y los vehículos ligeros eléctricos están ganando presencia en España como solución de movilidad. No en vano, al término del año pasado, se registraron 17.103 unidades matriculadas, lo que supone un incremento del 32% respecto al año anterior. Y todo indica que se recuperarán los números positivos en este ejercicio. La moto eléctrica, en concreto, supone el 85,7% del mercado eléctrico de la categoría L. En MOGY, estos vehículos estarán representados con varias marcas y distribuidores que mostrarán su oferta y ofrecerán pruebas de sus vehículos. Además, Madrid es una de las regiones con mayor interés por la moto eléctrica, con un índice de implantación en la capital del 2,14%.

La moto eléctrica tiene unas ventajas propias muy interesantes, ya que requiere de recargas eléctricas pequeñas y rápidas, además de su funcionamiento sin emisiones ni ruidos o las propias ventajas de las dos ruedas de agilidad entre el tráfico y la reducción de los atascos. Además, es un segmento dinamizador de la industria, ya qua ha surgido una interesante red de empresas españolas emprendedoras productoras de vehículos y componentes. Por eso, en MOGY Las Rozas veremos motocicletas, scooters, ciclomotores y cuatriciclos eléctricos en su área específica de Movilidad, en la que ya están confirmadas decenas de marcas de turismos, vehículos comerciales, motos, bicicletas y patinetes, también con ofertas y pruebas de producto.

A día de hoy, en MOGY estarán presentes de manera oficial marcas como NIUVELCAYADEA o XEV (cuatriciclos eléctricos), entre otros.

Recuerda que la entrada es GRATIS solicitando su entrada a través del enlace: https://www.mogy.es/landing-registro/