Fausto Gresini ingresado por Coronavirus

El expiloto y director del Gresini Racing fue hospitalizado el pasado 27 de diciembre a causa del Covid-19 tras dar positivo antes de las navidades. Según el comunicado del equipo, las condiciones de Fausto Gresini están siendo monitorizadas.


Fausto Gresini ha sido trasladado hoy al hospital Maggiore Carlo Alberto Pizzardi de Bolonia a causa del positivo de Covid-19 que descubrió días antes de las vacaciones de navidad. El expiloto, que comenzó el periodo inicial de la enfermedad aislado en su casa, tuvo que ser ingresado el 27 de diciembre en el hospital Santa Maria della Scaletta de Imola, siendo trasladado tres días después al centro clínico de Bolonia.

El bicampeón mundial de 125cc se encuentra ahora en una sala más especializada para la atención del coronavirus, y aunque el comunicado lanzado por el Gresini Racing no hace referencia a la situación de su director, sí que explica que sus condiciones están siendo monitorizadas de forma constante.

Precisamente, Fausto Gresini, ha sido de esas personas que han aprovechado su influencia y sus recursos para luchar contra esta enfermedad durante este año, donando desde el Gresini Racing material médico al hospital San Pier Damiano de Faenza para las personas hospitalizadas.

Esta no es la primera vez que el Covid-19 azota la parrilla del Mundial de MotoGP, otros como Valentino Rossi, Jorge Martín o integrantes del equipo técnico de Yamaha ya han pasado por esta enfermedad. Por suerte, ninguno de ellos ha sido un caso grave.

Deja una respuesta

Volver a la home