Concurso Triumph Garage Icon 2020

El concurso Triumph Garage Icon 2020 se encuentra en su última fase, donde cada voto es crucial, así que ¡vota ahora y llévate de regalo 250 euros de regalo en boutique Triumph!


El Triumph Garage Icon es un concurso de preparación y personalización de motos para concesionarios Triumph. Dicho concurso busca mostrar el auténtico espíritu de la marca británica y potenciar la pasión de los usuarios en personalizar su Triumph. Este Triumph Garage Icon 2020 sería la segunda edición del concurso y llega a su punto álgido, donde tu voto cuenta mucho más de lo que crees.

El concurso Triumph Garage Icon muestra la gran capacidad que poseen los diferentes concesionarios en darle una vuelta de tuerca extra a los modelos Triumph, entre los que destaca la gama Modern Classic, que cuenta con más de 100 accesorios originales. Este concurso cuenta con varias normas, entre la que predomina la del presupuesto limitado en piezas originales Triumph o de otros proveedores. Tampoco se puede alterar el chasis y debe mantenerse dentro del marco de la legalidad para circular.

La fase final muestra a tres finalistas, de entre las cuales saldrá "The Icon", la única victoriosa del concurso Triumph Garage Icon 2020. Para ello Triumph cuenta con tu participación y sorteará entre todos los votantes un premio de 250 euros de regalo en su boutique Triumph. Además, tu votación puede hacerse de manera online (realmente, no queda otra por culpa del coronavirus) en este link.

Finalistas Triumph Garage Icon 2020:

MC#4 - Triumph Madrid


El equipo técnico del concesionario oficial Triumph Madrid ha tomado una Triumph Speed Twin, una base que servidor considera ideal, y la han ido engalonando con diferentes accesorios originales Triumph, extras opcionales, y algunos componentes deportivos de una Triumph Thruxton R.

Korosi Stripped - Triumph Italo Motor


Desde Barcelona, el equipo de Italo Motor ha partido con una valiente base, una Triumph Bonneville Bobber, empleando únicamente material perteneciente al catálogo original de accesorios Triumph. También han mostrado un excelso trabajo de pintura en el depósito de gasolina y un espectacular tapizado en el asiento.

Malaville - Triumph Valencia


En este caso tenemos una preciosa Triumph Bonneville T100 que ha sido trabajada minuciosamente para convertirla en la cafe racer que tenemos aquí. La "Malaville", como la han bautizado el equipo de Triumph Valencia, ha pasado de ser una elegante roadster a todo una máquina de carreras al más puro estilo británico de los años 60 y 70.

Sea cual sea la finalista que más te guste, no dudes en dejar tu voto aquí y entra en el sorteo de un cheque de 250 euros a gastar en la boutique Triumph.

Gama Modern Classic Triumph

Deja un comentario

Volver a la home