Ebroh – Fantic Motor España renueva su colaboración con Dorna

Fantic es proveedor oficial con sus ebikes del Campeonato del Mundo de Superbike, que llega este mismo fin de semana a su primera ronda europea en el circuito de MotorLand Aragón.


El Campeonato del Mundo de Superbike llega a España, y un año más, volverá a contar con la colaboración de Fantic para sus rondas europeas como proveedor. La marca aragonesa proporcionará a la organización del campeonato sus características ebikes Fat Sport y la nueva Enduro Integra en el que será el segundo año de colaboración entre ambas empresas.

Con este acuerdo se busca unir sinergias entre los aficionados del motociclismo y el mountain bike, teniendo como escenario un campeonato como el WSBK. Para Francesco Scomparin, director de ventas de Fantic Motor, «Es un placer para nosotros haber comenzado esta colaboración con Dorna WSBK Organization, proporcionándoles sus Fat Sport y Enduro Integra en las rondas europeas del mundial de Superbike. Somos conscientes de lo importante que es moverse con agilidad por el paddock, por lo que nuestra aportación con la bicicleta eléctrica aporta un plus de innovación y de respeto por el medio ambiente y la reducción de la contaminación acústica».