Acuerdo que comenzará desde el próximo GP de Gran Bretaña

Fantic y el Mooney VR46 Racing Team de Moto2 firman un acuerdo para progresar en el Campeonato del Mundo y en la VR46 Riders Academy, donde se forman jóvenes talentos.


Fantic, marca veneciana dedicada al off-road, ha firmado un nuevo acuerdo junto al equipo Mooney VR46 Racing Team de Moto2. El acuerdo se dio en Tavullia para dar vida a un proyecto 100% Made in Italy y cuyos objetivos son muy ambiciosos, tanto para la categoría intermedia como para los más jóvenes.

El acuerdo firmado entre Alessio Salucci y Mariano Roman, CEO de Fantic, incluye esta sinergia en el Campeonato del Mundo, pero también el apoyo en la VR46 Riders Academy, donde se forman pilotos italianos con el objetivo de ir ascendiendo hasta llegar al Mundial.

La unión estará presente desde el próximo GP de Gran Bretaña, este fin de semana en Silverstone. De hecho, la marca veneciana estará plasmada en las Kalex de Celestino Vietti y Noccolò Antonelli, pero el proyecto tiene puesto sus ojos en 2023.

El director del equipo italiano, Alessio Salucci, quiso explicar esta unión a través de un comunicado: «Será un mix de experiencias que tocará todos los ámbitos del motociclismo: por un lado, Fantic entre los líderes off-road; por otro, el VR46 Racing Team, que con los años se ha convertido en un referente entre los equipos de Moto2. Una asociación crucial también para la VR46 Riders Academy, con un nuevo socio técnico para apoyarnos en la búsqueda y el crecimiento de nuevos talentos».

Deja una respuesta

Volver a la home