Estética y kit Racing disponible

Fantic lanza al mercado las Black Edition, unas ediciones especiales de sus modelos de motocross y enduro que lucen una estética de competición y con posibilidades de montar un kit de piezas más competitivo. Además, confirman la llegada de la Fantic XE 300 2T para finales de año.


La marca italiana se está haciendo un hueco cada vez con mejores perspectivas en el segmento off-road, cosechando éxitos en competición y con mayor presencia en la distribución. Para esta temporada, las Fantic 2024 de enduro y motocross no presentan novedades mecánicas. Sin embargo, no nos han querido privar de una renovación estética y con posibilidades de hacerlas más competitivas gracias al lanzamiento de las denominadas Black Edition.

Se trata de una edición limitada que llega a todos los modelos del catálogo, en el que encontramos cuatro propuestas de motocross (XX 125, XX 250, XXF 250 y XXF 450) y tres de enduro (XE 125, XEF 250 y XEF 450). Además, la firma confirma que lanzará al mercado a finales de año la nueva Fantic XE 300 2T, un modelo que conoceremos en el EICMA en noviembre y que estamos seguros de que hará las delicias de los amantes del hard-enduro.

Fantic XE 125 Black Edition 2024 ambiente7En cuanto a las Fantic Black Edition de enduro y motocross, lucen una nueva decoración y grafismos inspirados por los colores que tienen los equipos oficiales en los campeonatos mundiales. Sorprenden los plásticos y la carrocería de color negro que hacen un gran contraste con los detalles en amarillo neon.

Y aquí no queda la cosa, ya que los propietarios de estas ediciones especiales pueden añadir como extra un denominado kit Racing, un paquete de accesorios que mejoran el rendimiento, la protección y la ergonomía de la moto con mejoras en los frenos, manillar, corona adicional, guía de cadena, piezas anodizadas y aceite Motorex.

Te invitamos a descubrir más en profundidad las ultimas Fantic Black Edition de enduro y motocross a continuación:

Fantic Black Edition enduro

Fantic Black Edition motocross