Nueva Caballero 700, principal novedad

Poco a poco, Fantic se hace mayor hueco en el mercado. Descubre sus propuestas para 2023, entre las que hay que destacar la Fantic Caballero Scrambler 700.


La marca italiana ha dado un paso adelante en su catálogo Fantic 2023, consolidándose como una oferta rica y atractiva. Seguramente, su novedad más interesante ha sido la Fantic Caballero Scrambler 700. Con ella, la firma rompe un techo siendo la moto de mayor cilindrada que te puedes comprar en sus concesionarios. Se aprovecha del motor bicilíndrico CP2 de Yamaha (utilizado en la superventas MT-07), un propulsor que también se puede limitar para el carnet A2, pero en este caso con un aire más retro y scrambler y con un equipamiento muy interesante.

Seguimos con la familia Caballero, ya que es la gama con mayores opciones y versiones, tanto en las cilindradas de 500 cc como en las pequeñas motos 125 que se pueden conducir con el carnet A1 y el carnet de coche y 3 años de antigüedad.

Fantic Caballero 700 Scrambler 2023 3

Otra de las propuestas que miran al futuro de la firma lombarda es el Fantic Electric, un scooter eléctrico que busca hacerse hueco en el ámbito urbano sin humos.

Además de las gamas de enduro y motocross puros, no hay que olvidarse de las opciones más polivalentes dentro de estas modalidades off-road, con enduros más modestas y supermotard de 125 para todos los públicos y ciclomotores para los más jóvenes con carnet AM.

Descubre lo que ofrece Fantic en 2023: