Se vio implicado en un accidente en la carrera de MotorLand Aragón

El madrileño Víctor Arturo Vargas ha fallecido este lunes como consecuencia de las lesiones producidas en un accidente en la carrera del Open easyRace en MotorLand Aragón.


Llegan trágicas noticias desde MotorLand Aragón. El trazado turolense ha emitido un comunicado para anunciar el fallecimiento de Víctor Arturo Vargas Lucas tras un accidente en el que se vio implicado el pasado sábado durante la carrera del Open easyRace que se disputaba en MotorLand.

Tras dicho accidente, el piloto de 41 años y procedente de Madrid, fue trasladado al Hospital Comarcal de Alcañiz, para ser posteriormente evacuado al Hospital Universitario Lozano Blesa (Zaragoza).

Víctor Arturo Vargas no ha podido superar las lesiones producidas en el accidente y ha fallecido este lunes, 2 de septiembre. Tanto MotorLand Aragón como la organización del Open easyRace confirmaban el trágico suceso.

Desde Motorbike Magazine queremos enviar a todos los familiares, equipo y allegados de Víctor Arturo nuestras más sinceras condolencias.

Deja un comentario

Volver a la home