Era una de las promesas italianas del MX

El joven piloto italiano, de sólo 24 años, falleció el pasado viernes mientras entrenaba en Udine.


Trágicas noticias las que llegaron desde Italia el pasado viernes. Marco Celotto, una de las promesas del motocross italiano, falleció el día de Nochebuena tras sufrir un grave accidente en un entrenamiento privado en la localidad italiana de Aquileia (Italia).

Según informan algunos medios locales, Celotto podría haber impactado contra el suelo tras un salto, accidente que acabó con su vida. Su padre y su hermana estaban presentes en el entrenamiento y pidieron ayuda de inmediato, pero una vez llegaron los médicos al lugar del accidente, no lograron reanimarle.

Marco Celotto, de 24 años, era uno de los pilotos más prometedores en Italia y atesoraba varios títulos regionales. Competía en las filas del equipo H-GAR, estructura que compartió en redes sociales su dolor tras la pérdida del piloto italiano: «Querido Marco, te echaremos mucho de menos. Esta es una de esas tragedias que no deben pasar, esas que son de un 'todavía no me lo creo', esas que te arruinan por dentro... Te echaremos de menos, siempre estarás en nuestros corazones».

Volver a la home