El holandés es la segunda víctima del IOMTT 2017

Jochem van den Hoek, piloto holandés que afrontaba su segundo TT de la Isla de Man, ha fallecido tras sufrir un accidente en la primera vuelta de Superstock, celebrada hace unas horas en el Mountain Course.



Las tragedias siguen rodeando a la presente edición del TT de la Isla de Man 2017. Hace unas horas os informábamos del fallecimiento del inglés Davey Lambert tras no poder superar las graves lesiones del accidente que sufrió el pasado domingo, y este miércoles se ha conocido la muerte del holandés Jochem van den Hoek, que había sufrido horas antes un accidente en la carrera de Superstock.

Van den Hoek afrontaba su segunda participación en el TT de la Isla de Man después de un positivo debut en 2016, y había empezado mejorando sus resultados tras entrar en el top 30 -27º- en la carrera de Superbike que se celebró el pasado domingo.

Sin embargo, este miércoles un fatal accidente ha acabado con su vida. El holandés se iba al suelo en la primera vuelta de Superstock y, pese a recibir atención médica inmediatamente después de la caída, ha fallecido poco después a los 28 años.

Es la segunda víctima del TT de la Isla de Man 2017 tras la de Lambert. La road race por antonomasia sigue ampliando la lista de tragedias. Descanse en paz, Jochem van den Hoek.