El equipo de MotoGP Avintia Racing anuncia su unión con FACE Petroleum

FACE Petroleum será uno de los principales patrocinadores en lo que resta de temporada del equipo privado de MotoGP que está obteniendo mejores resultados en los últimos grandes premios.


Por eso FACE Petroleum, una firma pertenenciente a Ital Refining, empresa dedicada el comercio al por mayor de productos petrolíferos, que quiere dar a conocer su marca apostando por el equipo Avintia Racing de MotoGP.

Es por ello que las motos de Héctor Barberá y Loris Baz lucirán la imagen de FACE Petroleum en una estrategia que busca implantar la marca y dar a conocer la red de gasolineras que se inaugurarán este año en la Comunidad de Valencia.

Stefano Cherici, CEO FACE Petroleum, declaraba que: «Para FACE Petroleum es un orgullo y todo un reto estar en MotoGP codeándonos con empresas de prestigio mundial. En la elite del motociclismo también queremos, como nuestro nombre indica en dos de sus significados, “dar la cara” y afrontar el desafío de ser cada día más competitivos y conocidos en el mercado de los productos petrolíferos. Estamos ante un gran reto y creemos haber escogido el compañero perfecto para conseguirlo».

Mientras que Raúl Romero, dueño del equipo Avintia Racing, confía en que este sea el comienzo de una unión duradera: «Estamos encantados de contar con un nuevo patrocinador para lo que queda de temporada. Los buenos resultados que estamos consiguiendo con Héctor este año no están pasando desapercibidos y es un placer poder contar un nuevo apoyo en estas últimas carreras. 2017 será un año muy importante para FACE Petroleum por eso nos gustaría que este sólo sea el inicio de una larga y duradera relación».

Te recomendamos…