Quartararo seguirá siendo piloto Scorpion

Fabio Quartararo y Scorpion seguirán hasta 2022. El piloto francés, que las dos próximas temporadas estará en el equipo oficial de Yamaha, continuará llevando el Scorpion EXO-R1 Air.


Scorpion y Fabio Quartararo continuarán juntos en MotoGP al menos dos años más. El piloto francés ha renovado con la marca de cascos para seguir luciendo el Scorpion EXO-R1 Air, modelo que llegó al mercado y a los circuitos en 2019 y que desde entonces ha llevado el piloto del Petronas Yamaha en la categoría reina.

Quartararo se ha convertido en el gran embajador de la marca coreana en MotoGP, ya que su irrupción en la categoría reina ha sido sinónimo de éxito en estas dos temporadas. En 2019, el galo fue el mejor debutante del año, acabando quinto el campeonato con la nada desdeñable cifra de siete podios. Fue la gran revelación de la temporada.

En 2020 Quartararo ha cosechado sus tres primeras victorias en MotoGP, ganando las dos carreras de Jerez y la de Montmeló. El francés ha estado en la pelea por el Mundial hasta le penúltima carrera y aún aspira al subcampeonato.

El joven piloto francés de sólo 21 años confirma su vinculación con Scorpion también para el periodo 2021 y 2022, años en los que será piloto oficial en el Monster Energy Yamaha. Allí seguirá llevando el Scorpion EXO-R1 Air, el casco tope de gama deportiva que los pilotos vinculados al fabricante coreano utilizan en los principales campeonatos. Un modelo de altas prestaciones que seguirá contando con una presencia destacada en MotoGP.

Deja una respuesta

Volver a la home