Éxito del MT-Tour 2016 en España

Tras su paso por Santander, Vigo y Valencia, el Yamaha MT-Tour 2016 hace un balance positivo con más de 350 pruebas satisfactorias de su gama MT.


MTtour 2La celebración del Yamaha MT-Tour 2016 en España ha sido un éxito. Han sido tres citas, tres ciudades en las que ha tenido lugar la segunda edición con tres eventos que hicieron las delicias de los amantes de la gama MT y fueron la referencia de las ciudades donde se celebró.

Santander fue el pistoletazo de salida del MT-Tour 2016 con un espectacular despliegue de dos días en el Estadio del Sardinero con un final de fiesta por las calles más céntricas de la capital cántabra. El concesionario Motos Lolo organizó una excelente ruta apta para todos los públicos y niveles para que todos los participantes pudieran exprimir y disfrutar de cada modelo MT.

La siguiente parada del tráiler de Yamaha fue Vigo, donde el concesionario oficial Ángel Leirós escogió la playa América en Nigrán como base desde la que se hizo una ruta de una hora por la zona combinando paisajes de las rías gallegas con la montaña típica de la zona.

MTtour 1Por último, el MT-Tour terminó su periplo por España en Valencia, donde los concesionarios Saica Motos y Vicente Ferrer diseñaron una ruta con excelentes vistas de la costa levantina. El punto de partida fue el Puerto de Sagunto, ahora repleta de turistas de toda España, que quedaron impresionados con el montaje del MT Tour en pleno centro de la ciudad.

En total han sido 350 pruebas de todos los modelos MT, aunque la favorita ha sido la nueva MT-10, la espectacular naked con motor derivado de la R1. También despertaron interés la MT-03 o las ya conocidas MT-09 y MT-07.

Aquí podéis ver un vídeo con las mejores imágenes de las tres citas del MT-Tour 2016: