El Oldies but Goldies celebró su tercera edición con gran éxito

El evento Oldies but Goldies, se consolida tras su tercera edición, que se celebró el pasado 22 de septiembre en el Autocine Madrid RACE.


Más de cinco mil personas disfrutaron el pasado 22 de septiembre de la tercera edición del Oldies but Goldies, que por primera vez se celebró en el Autocine Madrid RACE. Toda una fiesta en la que el mundo del motor fue el centro del evento, sobre todo el de las dos ruedas, y donde los asistentes también pudieron disfrutar de artesanía, música en directo, moda y gastronomía.

El Oldies but Goldies nació en 2016, donde el Museo del Ferrocarril fue el escenario, mientras que el pasado año se desplazó a la Plaza de Toros de Las Ventas. En esta tercera edición, se desplazó al Autocine Madrid RACE, en donde se montó una increíble pista de dirt track, donde se pudieron disfrutar exhibiciones de diferentes categorías, y en donde rodaron desde tetracilíndricas hasta Vespas.

En esta tercera edición, los asistentes pudieron disfrutar de coches clásicos americanos de V8 Classic Trucks, o preparaciones de Restomod y Hell’s Kitchen Garage. Además, la marca francesa DS expuso un Citroën Tiburón clásico, y un DS 7 Crossback, y se aprovechó para presentar la exclusiva edición limitada del DS 3 Café Racer, mientras que HBO España presentó una nueva serie llamada Mayans M.C., que nace de la exitosa ‘Sons of Anarchy’.

Entre las marcas presentes en esta tercera edición, destacan Harley-Davidson, Royal Enfield, Honda, Yamaha Faster Sons, Scrambler Ducati, Mash, BMW Motorrad, Triumph y Norton. Los principales constructores de España y Portugal, se presentaron con sus mejores construcciones y restauraciones. Un evento al que no le faltó detalle y del que ya estamos esperando la próxima edición.