El KTM Adventure Rally 2017 en Europa se celebró en Italia

El KTM Adventure Rally 2017 ha pasado por primera vez por Europa, concretamente por Italia, donde los 152 asistentes han disfrutado de duras jornadas de aprendizaje pero también de diversión a lomos de sus KTM Adventure.



A juzgar por las imágenes que vemos del primer KTM Adventure Rally celebrado en Europa y las sonrisas de sus participantes, estamos seguros de que ha sido todo un éxito. El objetivo era unir a pilotos con motos KTM Adventure y mostrar sus capacidades fuera de las rutas más habituales, creando vínculos de amistad y viviendo experiencias inolvidables.

Había tres recorridos diarios para elegir con tres tipos diferentes de terreno, desde carretera asfaltada 100% a 100% off-road pasando por una opción intermedia de 50/50. Los pilotos se enfrentaron a desafíos adaptados a cada estilo y preferencias, subiendo montañas, bajando puertos e incluso llegando a tocar la nieve. Por la noche los 152 aventureros bajaban al campamento base en la localidad italiana de Bardonecchia para comentar y compartir las aventuras y con el embajador de KTM, el increible Chris Birch.

Chris Birch: «Es impresionante ver cómo la R logra el increíble equilibrio entre una rutera offroad infatigable y una potente enduro que no conoce límites. Participar en un KTM ADVENTURE RALLY me recuerda el porqué empecé a montar en moto: ¡Para pasármelo en grande!»

La marca austriaca ya ha adelantado que organizará un nuevo KTM Adventure Rally en Europa el año que viene, aún sin definir lugar y fechas, pero sí nos aseguran que será épico.

¡No te pierdas las fotos y el vídeo a continuación!


Recuerda también que está prevista la Reunión KTM Adventure 2017 en España el 16 y 17 de septiembre en la provincia de Cuenca. Más información: www.reunionktmadventure.com