Del 6 al 8 de julio se celebró la 18ª edición internacional de los BMW Motorrad Days

Más de 35.000 visitantes se dieron cita a los pies de la montaña de Zugspitze para celebrar la 18ª edición internacional de los BMW Motorrad Days.


La concentración anual para los amantes de BMW de todo el mundo se celebró del 6 al 8 de julio en Garmisch-Partenkirchen, a los pies de la montaña de Zugspitze, donde más de 35.000 entusiastas de la marca alemana, lo convirtieron en un rotundo éxito. A pesar de que el viernes no acompañó la climatología, el resto del fin de semana se pudo disfrutar del sol.

Los visitantes de los BMW Motorrad Days llegaron de todas partes del mundo, destacando entre los 30 países representados, aficionados de Brasil, Canadá, Sudáfrica, Japón, Rusia, Estados Unidos, China, Corea, Tailandia o la India. Todos pudieron disfrutar de los más de 80 expositores y hablar personalmente con los expertos de producto de BMW Motorrad.

El evento estaba pensado para que disfrutara toda la familia, ya que se habilitó una zona en la que los más pequeños podían realizar pruebas de habilidad con bicicletas eléctricas. Cerca de 750 amantes del off-road realizaron pruebas en un circuito habilitado para ello y todos pudieron disfrutar de los espectáculos de Drift con Ritzmann Motorsport o del stunt con Mattie Griffin y Dirck Manderbach, además del muro de la muerte con motos clásicas.

Esta reunión ya está preparando su cita del próximo año, pero recuerda que antes podrás disfrutar de los BMW Motorrad Days que se celebran en nuestro país del 7 al 9 de septiembre.

Más información e inscripciones: www.bmwmotorraddays.es

Motos BMW