Los ‘Vespa World Days’ se han celebrado con gran éxito en Belfast

Los ‘Vespa World Days’ han sido todo un éxito en su edición 2018, que se ha celebrado en Belfast con la presencia de Vespa Clubs de 37 países.


Los ‘Vespa World Days’ se han celebrado en Belfast. Esta es la reunión más importante para todos los entusiastas de la marca y ha reunido a Clubs Vespa de todo el mundo, y donde se ha contado por primera vez en mucho tiempo, con el Vespa Club de España.

Más de 3000 Vespas llegadas de 37 países se han reunido en la capital de Irlanda del Norte para este evento, además de los miles de aficionados que viajaron desde el Reino Unido y la República de Irlanda para acompañar las icónicas motos. Un espectacular desfile de Vespas recorrió la costa de Causeway en dirección a Belfast, entre las que se encontraba la que fue premiada como el vehículo más antiguo y valioso, una Vespa Douglas de 1951 en perfecto estado de conservación.

Durante el acto final de los ‘Vespa World Days’, se anunciaron los ganadores del Vespa Trophy, el trofeo turístico en el que los miembros de los Club Vespa demuestran su recorrido con fotos y sellos en sus libros de viaje. La victoria fue para Italia, que gracias al Vespa Club Verona supero al Vespa Club Morciano di Romagna y al Vespa Club Oostende de Bélgica, mientras que el premio Solo Vespa Driver fue por primera vez para una mujer del Vespa Club Prague, que hizo más de 6.000 kilómetros para llegar a Belfast.

La próxima edición del los ‘Vespa World Days’ tendrá lugar en Hungría, donde volverán a darse cita todos los entusiastas y propietarios de la moto italiana.