Montesada 2017: 15 años de la fiesta de Montesa

Miles de aficionados disfrutaron en Tona (Barcelona) de la Montesada 2017, una fiesta en recuerdo del espíritu Montesa donde los aficionados disfrutaron de las motos de la marca española y los actuales pilotos del mundial de trial de Montesa-Honda.



Ya son 17 los años que se ha celebrado la Montesada, cita ineludible para los amantes de Montesa en una fiesta popular que esta vez ha tenido lugar en la localidad barcelonesa de Tona y organizada por el Club Montesa y el Moto Club Tona. El espíritu Montesa estuvo presente entre los miles de apasionados de la marca española y los aficionados a las motos en general que acudieron al evento. Entre ellos había miles de aficionados anónimos, pero también personajes públicos y amigos de la marca y muchos distribuidores Montesa tanto nacionales como internacionales.

Una vez más. el equipo Repsol Honda Team y sus pilotos, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto, además de Marc Freixa, Francesc Moret y los miembros de la Montesa Talent School. El evento se convirtió también en un homenaje a Toni Bou, flamante campeón del mundo de trial por 22ª vez. Todos ellos hicieron demostraciones y compartieron ambiente con los aficionados.

Fotos Montesada 2017