Nafpaktos, sede de este año

El European KTM Adventure Rally 2021 sí se celebrará. La edición europea de este espectacular evento tendrá lugar en Grecia a finales de septiembre con el mismo afán de aventuras de siempre.


La marca austriaca ha confirmado la celebración del KTM Adventure Rally 2021 en Europa, uno de los eventos más apasionantes para los amantes de las motos más aventureras. Esta vez se celebrará en los alrededores de Nafpaktos (Grecia) entre el 22 y el 25 de septiembre después de que la edición del año pasado se tuviera que suspender por la pandemia. En 2021 vuelve el KTM Adventure Rally con más fuerza, tres días de pilotaje y diversión para los 200 aficionados que podrán rodar en grupos guiados o elegir la opción de navegación autónoma.

El campo base estará situado en un campo situado en esta ciudad costera, donde los pilotos de modelos Adventure disfrutarán de una gran variedad de terrenos por los que circular. Cada día habrá tres rutas disponibles con una dirección diferente, aunque con un recorrido en bucle que los llevará de vuelta al campo base al final de la jornada. Todas ellas contarán con carreteras sinuosas, caminos polvorientos o interminables pendientes de montaña donde se podrá exigir al máximo a las KTM Adventure.

Los participantes pueden unirse a uno de los grupos guiados por el personal de KTM para explorar los senderos off-road a través de montañas y valles mientras que también se podrá poner a prueba las habilidades de navegación por caminos ocultos de la región a su propio ritmo en la opción de auto-navegación.

El European KTM Adventure Rally 2021 está abierto a pilotos de cualquier nivel de pilotaje para que disfruten en grupo o en solitario de explorar la naturaleza fuera de los caminos más trillados. Además, podrás compartir esta pasión con la cada vez más numerosa comunidad de pilotos Adventure, personal de KTM y otros invitados VIP.

Aún quedan plazas, ¡por lo que date prisa y apúntate!:

Más información e inscripciones

Motos KTM Adventure 2021

Deja una respuesta

Volver a la home