150 aventureros por el terreno griego más desafiante

Regresó la European KTM Adventure Rally y fue todo un éxito. Tras un año de parón por la pandemia, el evento reunió a 150 moteros de la marca austriaca para recorrer Grecia y sus impresionantes paisajes. Un evento que no dejó indiferente a nadie, siendo una experiencia inolvidable para todos los participantes.


Tras un año de parón por la pandemia, este año regresó la cuarta edición del European KTM Adventure Rally en Grecia. Un evento que reunió a 150 moteros de la marca, embajadores de KTM y personal procedentes de todo el mundo. Los participantes atravesaron algunos de los terrenos más épicos y desafiantes que ofrece la geografía griega.

El primer tramo partió desde la ciudad costera de Nafpaktos. Allí, los participantes comenzaron lo que serían tres largas y desafiantes jornadas sobre sus KTM por un terreno cambiante y difícil, pero al mismo tiempo divertido y asombroso. Poco después llegó la zona montañosa de Delfos, con picos pronunciados y valles de ensueño. En el segundo día de recorrido, los participantes cruzaron el Canal de Corinto, terminando en Kalavryta.

La gran atracción del recorrido llegó en el camino de regreso a Nafpaktos. Los inscritos se envalentonaron para ascender una trialera formada por un tramo rocoso de unos cientos de metros. Los participantes se pusieron a prueba sobre sus motos, demostrando sus habilidades para llegar a la cima. Quinn Cody, cuatro veces ganador de la Baja 1000, y Giovanni Sala, seis veces Campeón del Mundo de Enduro, guiaron y enseñaron a los grupos en esta aventura.

Bajo el lema ‘KTM ready to race’, este evento regresó superando sus expectativas, siendo una cita creada para quienes quieran rodar en zonas cambiantes y disfrutar de un bonito paisaje. También es una oportunidad perfecta para entablar amistades duraderas y crear recuerdos inolvidables con otros pilotos con intereses comunes, siempre acompañados de empleados y embajadores de la marca austriaca.

Gama KTM Adventure

Deja una respuesta

Volver a la home