Grecia albergará la cuarta edición

La cuarta edición del European KTM Adventure Rally, que será entre el 9 y el 12 de junio, tendrá lugar en la ciudad griega de Nafpaktos, desde donde los 200 participantes descubrirán las montañas del país heleno.


KTM ya ha anunciado que la cuarta edición del European KTM Adventure Rally se celebrará en Nafpaktos (Grecia) entre el 9 y el 12 de junio de 2020. Con la ciudad costero como campo base, los 200 pilotos inscritos formarán parte de este exclusivo evento, con tres días completos de pilotaje por algunos de los mejores parajes y senderos de montaña de Grecia.

Después de dos ediciones en Italia y una en Bosnia, el evento complementa los eventos celebrados en Australia, Nueva Zelanda, EEUU, Canadá y Sudáfrica. La histórica localidad será el punto de partida de tres días de exploración por el corazón de las montañas griegas. Se arrancará a la orilla del Golfo de Corinto, para encarar carreteras de montaña de la Grecia continental. Precisamente en estas montañas el piloto embajador de la marca, Chris Birch fue cuarto en el último Hellas Rally con una KTM 790 Adventure R.

El European KTM Adventure Rally 2020 será un evento diseñado para todos los niveles de pilotaje, desde debutantes hasta aventureros experimentados. En 2020 los participantes pueden unirse a grupos guiados y disfrutar junto a otros aficionados de la marca. También pueden seleccionar la navegación autónoma y probar sus habilidades explorando los senderos ocultos a su propio ritmo.

El evento está abierto a 200 participantes que tengan los siguientes modelos de KTM: 640, 690, 390, 790, 950, 990, 1050, 1090, 1190 y 1290 ADVENTURE. En enero se abrirá el plazo de inscripciones en esta web: www.ktm-adventure-rally.com.

KTM Adventure actuales