Kawasaki hará actividades especiales en Montmeló

Casi dos meses después de la primera cita de la temporada en el FIM CEV, este fin de semana vuelve la acción para los pilotos de la European Kawasaki Z Cup en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Además, Kawasaki España ha organizado un serie de actividades para celebrar el 11º aniversario de la copa monomarca.



Ha pasado más de un mes y medio desde que el Circuito de Albacete albergará la prueba inaugural del FIM CEV 2017, en la que debutaron todas las categorías, incluida la European Kawasaki Z Cup. La copa monomarca, que ha recibido nueva denominación esta temporada, también presentaba la novedad de disputarse con la nueva Kawasaki Z900.

Eran varios los alicientes en un comienzo de temporada que estuvo a la altura, a pesar de que tanto los entrenamientos como la primera carrera se disputaron bajo la lluvia. Raúl Martínez y Javier Valera se repartieron las dos primeras victorias en juego de la temporada en la Z Cup y este fin de semana llegarán a Montmeló como los dos primeros clasificados del campeonato.

El certamen regresa a la acción en el trazado catalán, donde los pilotos de la European Kawasaki Z Cup disputarán dos tandas de entrenamientos cronometrados el sábado -09:00h. y 12:15h.- y una carrera el domingo a partir de las 16:00h. Martínez encabeza el campeonato con 45 puntos, por los 41 de Valera y los 36 de Sardayons.

Kawasaki-Z-Cup-2017-Albacete-06

Celebración del 11º aniversario


Kawasaki ha preparado un despliegue especial para celebrar en esta cita el undécimo aniversario de su copa monomarca, que arrancó con la Ninja Cup con la ZX-6R y que actualmente se celebra con la Z900 después de cuatro temporadas con la Z800.

Con motivo de ese aniversario, Kawasaki España ha decidido preparar “Kawasaki Eleven”, un conjunto de actividades preparadas para los usuarios que se han inscrito en redes sociales. Entre esas actividades se encuentran unas entradas para el paddock, una visita guiada al vial, servicio de guardacascos y vuelta de honor sobre sus motos al Circuit de Barcelona-Catalunya. Y por si esto fuera poco, además Kawasaki sorteará algunas plazas para subir junto a Manolo Villaseñor a la Safety Bike, una ZX-10R Biposto.