Harley-Davidson ya ha anunciado lugar y fecha para su mayor evento en Europa en 2020

Harley-Davidson y su club oficial de propietarios europeo han anunciado las fechas y la ciudad en la que se celebrará el H.O.G. Rally 2020, el evento más importante que celebra la marca en Europa.


Hace pocas semanas se cerró con gran éxito la celebración del European Harley Owners Group Rally 2020 en Cascais (Portugal) y ya se puede confirmar dónde será el año que viene. El European HOG Rally 2020 se celebrará en la ciudad de Portorož (Eslovenia). La ciudad costera es el lugar elegido para que se celebre el evento más importante de Harley-Davidson en nuestro continente entre los días 18 y 21 de junio de 2020.

El evento celebrará su 29ª edición con miles de entusiastas de la marca estadounidense que acuden a una cita que es gratis y abierta a todos los públicos y organizada por Harley-Davidson y el club de propietarios Harley Owners Group.

Portorož vivirá de nuevo la celebración de esta fiesta de Harley-Davidson después de ser sede en el año 2016. En 2020 la marca ha preparado un programa atractivo de actividades. Destaca la Demo Area, donde los asistentes podrán ver los nuevos modelos de Harley-Davidson 2020 y también probarlos. Para los que no tienen carnet de moto, también habrá un simulador de conducción. Otro plato fuerte será el Custom Bike Show, un prestigioso concurso de personalizaciones de motos. Otro de los momentos emotivos será el desfile de banderas.

Si quieres más información del European H.O.G. Rally 2020, entra en esta web: http://events.harley-davidson.com/es_ES/