La 28ª edición del European HOG Rally 2019 de Harley Davidson ha sido todo un éxito en Cascais

Harley Davidson celebraba su 28ª edición del European HOG Rally 2019 en la ciudad portuguesa de Cascais superando los 50.000 asistentes, que han disfrutado de un fin de semana único, lleno de rutas, música y Harleys, entre la que destacó la nueva Harley Davidson Livewire eléctrica.


El evento más grande de Harley Davidson en el viejo continente se ha celebrado este fin de semana: el European HOG Rally 2019 ha reunido más de 50.000 asistentes en la ciudad portuguesa de Cascais en su 28ª edición. Los Demo Rides, el desfile de banderas desde el Circuito de Estoril, la asistencia de moteros de toda Europa simpatizantes con la marca mericana, y la Harley Davidson LiveWire han sido motivos de peso para lograr tal éxito.

Las cifras de este European HOG Rally 2019 superan los 50.000 asistentes y las 29.500 motos, procedentes de todo el continente europeo. El evento se ha celebrado desde el jueves 13 de junio hasta el domingo 16 del mismo mes. El European HOG Rally de Harley Davidson está considerado uno de los mayores eventos moteros del mundo, y está organizado tanto por la marca como por el Harley Owners Group (HOG).

Bev English, Harley-Davidson International Event Lead ha querido comentar: «Estamos realmente satisfechos con esta nueva edición del European H.O.G. Rally celebrada en Cascais. El ambiente ha sido magnífico y la asistencia ha superado incluso nuestras expectativas. Y qué decir de Cascais, ya conocíamos la ciudad, pero no deja de cautivarnos. Agradecer el excelente trato recibido por parte de las autoridades locales y de la población de esta preciosa ciudad y a todos los asistentes que han venido de partes de Europa por acompañarnos en este evento épico».

Uno de los puntos destacados del European HOG Rally 2019 fue el desfile de banderas, que se inició en el Circuito de Estoril, recorriendo 32 kilómetros a lo largo de la costa hasta el centro de Cascais. La directora creativa de Harley Davidson General Merchandise y bisnieta del co-fundador Mr William A. Davidson, Karen Davidson, estuvo presente, realizando junto al resto de moteros el aclamado desfile de banderas.

También tuvo mucho éxito el Custom Bike Show, el concurso entre concesionarios de la propia marca personalizando Harleys únicamente con accesorios originales Harley Davidson.

Cascais ha sido durante cuatro días el centro neurálgico de la mayor concentración Harley Davidson de Europa. Los asistentes (dueños y simpatizantes de Harley Davidson) pudieron probar los últimos modelos gracias al Demo Área, entre las que destacó la nueva Harley Davidson Livewire, la primera moto eléctrica de la firma de Milwaukee.

Además, desde Harley Davidson también han pensado en todos los simpatizantes de la marca que no tienen carnet, ofreciendo un simulador de conducción que te permite vivir el sonido, la potencia y las sensaciones de conducir una Harley Davidson en parado.