European HOG Rally de Harley Davidson celebra su 28ª edición en Cascais, Portugal, del 13 a 16 de junio 2019

Harley Davidson celebra la 28ª edición del European HOG Rally del 13 al 16 de junio de 2019 en Cascais, Portugal. Además también estará expuesta la nueva moto eléctrica de Harley Davidson, la Livewire. Habrá más de 50.000 asistentes, el emblemático desfile de banderas y el Custom Bike Show.


El European HOG Rally de Harley Davidson es un evento por no llamarlo festival, de la marca norteamericana que se realiza en el continente europeo, cada año en una localización diferente. Este 2019 tendrá lugar la 28ª edición en Cascais, Portugal, del 13 al 16 de junio. Cascais ya fue anfitrión de European HOG (Harley Owners Club) Rally en 2012 con un éxito rotundo. En esta edición se esperan más de 50.000 asistentes de toda Europa, que disfrutarán del legendario encuentro durante 4 días.

El European HOG Rally de Harley Davidson será un evento gratuito abierto a todos los públicos, ubicado exactamente en la Playa de la Ribeira. El programa del European HOG Rally estará repleto de actividades, desde el mítico desfile de banderas, que comenzará en el Circuito de Estoril y recorrerá los 32 kilómetros de costa hasta la ciudad de Cascais, así como diferentes rutas guiadas durante los cuatro días, un Demo Área donde se expondrán todos los modelos a la venta actualmente de Harley Davidson para que el público pueda verlos en persona. Otro de las actividades más destacadas será el Custom Bike Show, que tendrá lugar el viernes 14. Este Custom Bike Show premia las mejores preparaciones y modificaciones, reuniendo a muchos de los mejores constructores de todo el mundo. No podría faltar diferentes carteles de música rock y actividades moteras varias a lo largo de las jornadas.

Para continuar con este repletito programa de actividades durante el European HOG Rally de Harley Davidson, mencionar que todos los asistentes podrán descubrir en vivo y en primera persona la nueva moto eléctrica Livewire de Harley Davidson, ubicada en la zona Expo.

Para finalizar, Harley Davidson no quiere olvidarse de los amantes de la marca que no tengan carnet de conducir, por ello ofrecerá un simulador de conducción Harley-Davidson JumpstartTM para que puedan sentir la experiencia de conducir una Harley Davidson.

Bev English, Harley-Davidson International Event Lead comenta: «Estamos encantados con la acogida que ha tenido la elección de Cascais para la celebración de uno de los eventos moteros más emblemáticos del mundo. Tenemos muchas sorpresas preparadas para esta nueva edición y un programa repleto de actividades con el que, un año más, esperamos ofrecer a todos los harlistas europeos una experiencia inolvidable».

Para saber más acerca del European HOG Rally Harley Davidson, visita la página web del evento.