Sentido del humor con las etiquetas medioambientales de la DGT

La llegada de las etiquetas medioambientales de la DGT ha agudizado el ingenio de muchos con un gran sentido del humor, quienes han lanzado al mercado unos distintivos alternativos desternillantes.


¡La gente es genial! A pesar de todos los pesares que podemos tener en nuestro día a día, siempre los hay con sentido del humor, algo que han aplicado ya a las famosas etiquetas medioambientales de la DGT. Estos distintivos se han convertido en habituales o incluso obligatorios en ciudades como Madrid para poder distinguir su nivel de emisiones contaminantes y poder así limitar su acceso a diversas zonas o en circunstancias concretas.

Seguramente ya sabréis que hay diferentes categorías de etiquetas de la DGT según su nivel contaminante: Cero, ECO, C y B, aunque hay vehículos que ni siquiera pueden tener etiqueta por su alto nivel nocivo para el aire. Pero... ¿quién te prohíbe pegar un adhesivo al parabrisas de tu coche o en tu moto?

Mucha gente con un gran sentido del humor está fabricándose nuevas etiquetas medioambientales. Por supuesto, no son oficiales de la DGT y no tienen ninguna validez, pero seguro que haces sonreír a más de uno ya que puedes lucir en ellas una calavera, un símbolo radiactivo o incluso una etiqueta con fondo rojo y la palabra 'Pobre'. Más abajo puedes ver algunas opciones que hemos visto por internet... ¿Alguna nueva propuesta para la DGT?