Triumph presenta Tristar, la manera más fácil de financiar tu Triumph

Triumph ha presentado Tristar, uno de los productos financieros más atractivos para estrenar tu nueva Triumph sin tener más preocupaciones que la de salir a disfrutar.


A través de la plataforma Tristar, Triumph presenta dos productos financieros muy atractivos para estrenar tu moto. Con Tristar, y de la mano del BBVA, te olvidarás de todas las preocupaciones para hacerte con tu nueva Triumph. Tristar te facilita su compra y permite simular de manera on-line las condiciones de financiación más favorables para configurar un plan totalmente a medida, incluso sin entrada.

Para ello dispones de dos posibilidades, por lo que puedes elegir entre Tristar Multiplan o Tristar Easy. El Tristar Multiplan, disfrutarás de una cuota mensual baja al diferir el pago de una proporción de la cantidad financiada a la última cuota final del contrato. Es decir, podrás elegir tu entrada inicial (sin un mínimo), la duración del contrato (36 o 48 meses) e incluso los extras y accesorios que quieras incorporar en tu nueva moto. El sistema calcula los pagos mensuales y el Valor Futuro Garantizado (VFG), que será el valor mínimo que Tristar garantiza de la moto al final del contrato, basado en el kilometraje anual, la duración del acuerdo y el estado de la moto, aceptando el uso normal según la antigüedad de la moto.

 

La conclusión es que al final del contrato podrás elegir entre tres opciones:

  1. Cambiar tu Triumph por otra Triumph nueva. Tras solicitar la tasación (cuyo valor mínimo será siempre el VFG) en el concesionario oficial donde se compró y con la entrega de la moto, se cancela el préstamo inicial y se constituye la entrada de la nueva Triumph. Las nuevas cuotas mensuales se calcularán en función del nuevo modelo elegido, el plazo y el valor de tasación fijado.
  2. Quedarte con tu Triumph. Para ello tan sólo deberás hacer el pago final acordado en el contrato para continuar disfrutando de tu Triumph.
  3. Devolver la Triumph al concesionario oficial donde se compró y no pagar la cuota final. Si la moto está en buenas condiciones para su edad (se acepta el desgaste normal) y no ha excedido el kilometraje acordado, no hay nada más que pagar.

En cuanto al plan Tristar Easy, está indicado para los que buscan una financiación más tradicional. Gracias al acuerdo con BBVA, es posible beneficiarse de un modelo de financiación lineal para encontrar la cuota más adecuada según el importe del préstamo y el plazo deseado (entre 12 y 84 meses). Tristar Easy dispone de unos intereses muy competitivos y desde la página web Triumphtristar.es podrás en solo 3 minutos cotizar, estudiar y obtener una aprobación provisional del préstamo que necesitas. Está información se la podrás hacer llegar al concesionario que tú elijas para iniciar la venta y matriculación de la moto.