La noticia del fallecimiento de Joan Garriga nos pilló a todos desprevenidos. Un accidente en moto que Joan no ha podido superar ha puesto el punto y final a la vida de un piloto que hizo vibrar a todos los aficionados españoles.

Las muestras de cariño hacia el piloto barcelonés se han multiplicado en las redes sociales y han dado lugar a todo tipo de acciones como el homenaje que ha tenido lugar la pasada noche en la placa que conmemora las 24 horas de Montjuic situada junto Museu Olimpic i de L'Esport.

Un homenaje organizado por seguidores de Joan que, respetando la intimidad solicitada por sus familiares tanto en su velatorio como en su entierro, no han querido dejar de dar un último adiós a un piloto de leyenda del motociclismo nacional.

World GP Bike Legends - Motorbike MagazineFallece  Joan Garriga

Al homenaje acudieron numerosos aficionados y amigos de Joan entre los que destacaba el también piloto Benajmin Grau, que participó de forma activa en el acto, un emotivo encuentro que hace patente lo querido que era el Boeing 747 que más hizo vibrar a la afición española.